Hola a todos, hace un año hice esta dieta y me fue estupenda, porque me aburria mucho en todas y esta me parecia menos estricta, si te pasas en algo recuperas en la cena etc, y me fue bien, eran 4 kilos solo pero de estos pu?eteros que se resisten..
He seguido el año leyendoos porque me encanta el foro , aunque soy de escribir poco,
Ahora llevo unas semanas , que todos los lunes empiezo a contar puntos muy animada, y para el miercoles ya estoy con la terrible ansiedad y con un hambre que me muero, tengo solo 18 puntos y no me da para pasarme mucho, aunque creo es mas bien ansiedad..
Me da rabia, porque soy una persona normalmente que me gusta controlar todo , y veo que ultimamente no consigo controlar esto, cuando son solo 3 kilos ,
Asi que este lunes me he propuesto que esta vez voy en serio, asi que RE?IRME un poquito y ponerme coloraaaaa , a ver si asi me pongo las pilas porque cuando me propongo algo y al final lo dejo, no os sentis moralmente pero aun que fisicamente ?? porque yo si, y estoy de bajon con eso.
Bueno un saludo a todas, y a las que escribis mas de continuo, porque siempre es agradable tener un sitio donde entrar y leer un ratillo, y cuando lees 14 , 16 kilos uff pienso que fuerza de voluntad , de veras os admiro,
chao un saludo
sin fuerza de voluntad:
-
- Repostera-pastelera/o
Guapa...joer, si son apenas unos kilillos los que tienes que perder. Eso lo consigues en nada que te lo propongas. Además piensa que el verano lo tenemos aqui ya y que hay que enseñar chicha, asi que ya sabes, de ansiedad nada de nada.
Cuando te de, entras aqui que seguro que entre todas conseguimos que se te pase.
Un besazo bien grande
Cuando te de, entras aqui que seguro que entre todas conseguimos que se te pase.
Un besazo bien grande
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
4 KILOS, 4 KILOS, desde luego a mi me daréa veg¿enza ir diciendo por ahí que sólo tengo que perder 4 kilos y no tengo fuerzas para hacerlo.
Si tuvieses que perder 35 c**o yo lo entender?a, pero 4KILOS. c**o te vea perder la cuenta otra vez te vas a enterar, hombre ya
?Así está bien o quieres que te riña un poco más?, venga ?nimo que tu puedes, piensa que son unas pocas semanas contando y que para cuando empiece el calor vas lucir genial en el bikini.

Si tuvieses que perder 35 c**o yo lo entender?a, pero 4KILOS. c**o te vea perder la cuenta otra vez te vas a enterar, hombre ya

?Así está bien o quieres que te riña un poco más?, venga ?nimo que tu puedes, piensa que son unas pocas semanas contando y que para cuando empiece el calor vas lucir genial en el bikini.

-
- Repostera-pastelera/o
yo estaba más o menos c**o tu, me sobraban unos pocos kilitos de nada, pero para mi autoestima eran much?iiiiiiiisimos, me sentía fatal al verme, sobre todo al probarme ropa y ver c**o me rebordaban los michelines. Y para más inri estoy saliendo con un chico 7 años menor que yo y con un cuerpazo currado en gimnasio que no veas... así que me puse manos a la obra y... TACH?N!!!!!! ahora me siento GENIAL!!! , me veo divina y sin complejos, estoy encantada, y en tan poquito tiempo... así que ?nimo, que vale la pena, tontina!!