?Qu? comer para desarrollar m?s la masa muscular?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué comer para desarrollar m?s la masa muscular?

Mensaje por Preciosaaa » 30 May 2008 10:46

Holas de nuevo chicas!!!!!

A ver, os cuento!! c**o ya he dicho en otro post, tengo una b?scula que te indica el nivel de masa muscular y el nivel de agua/grasa. Te pone el mínimo y el máximo que tienes que tener, tanto en uno c**o en otro, según tu altura, si eres hombre o mujer y edad.

Mi caso es que el peso de la masa muscular, la tengo siempre al mínimo, a veces me baja del mínimo, en cambio la masa grasa, es la que siempre está por encima del máximo.....

Mi pregunta es........... QUÉ DEBO HACER PARA DESARROLAR M?S LA MASA MUSCULAR Y QUE BAJE LA GRASA?? para bajar la grasa vale, tengo que comer más sano que ya es lo que estoy haciendo, ?¿Pero puede ser que tenga que comer ciertos alimentos que quizás no c**o o algo?? Quiero estar más fibrada!!! jejeje Y mira que hago 3-4 sesiones de spinning a la semana, osea que ya endurezco musculatura, pero no me pesa más!! Snifff...

ALguien sabe lo que me ir?a bien???? No s?, hay alguna manera de transformar las grasas en másculo o algo así?? No s?, no tengo ni idea!!

A ver si me ayud?is, GRACIAS!!! :wink:

:beso: :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 30 May 2008 10:51

yo te recomiendo muchas claras de huevo, mucho atun, mucho pollo y mucho pavo

siempre he estado rodeada de culturistas y basicamente es de lo q se alimentan, aparte del arroz claro

intenta no tomar hidratos por la noche, suele funcionar pero tb te digo q la masa muscular es dificil de ganar asi q si no hay resultados pronto no desesperes y sigue intentandolo!

animo!

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 30 May 2008 11:19

Una pregunta, a mi me da miedo desarrollar la masa muscular y que la grasa siga igual y que suba de talla de pantal?n, ¿Eso podría pasar? O si aumento la masa muscular va a bajar la grasa, o...?? :duda:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 30 May 2008 11:25

aumentaras la masa muscular si vas al gimnasio...lo mejor para kemar grasa es correr y ademas te pones fuerte

te pasara al contrario, a mi me pasa...cuando entrenas y ganas masa muscular xa q nos entendamos se te aprietan las carnes vamos (no te preocupes q no te pondras con schwarsenager) no ganaras tallas, el problema de cuando dejas de entrenar es q lo q has apretado se desaprieta...y hay un poco de desparrame, pero bueno sabes q si vuelves al gimnasio ya esta...

si haces pesas, con pokitoh peso y que las repeticiones no sean muy lentas, asi no hipertrofias la musculatura (sino fijate en los chicos...se pones mil kilos de peso y hacen las repeticiones a paso de tortuga...asi es c**o se ponen grandes...pr no es lo q keremos!)

perdon x este rollzooo pero el tema este me encanta y me vuelvo locaaaaa! :lol:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 30 May 2008 11:30

no tia!! perdon de nada!! A mi me encanta que se me expliquen estas cosas!! jejeje. Que guay, cu?ntame todo lo que sepas si quieres!! me encantan los rallazos de 500frases pa leerme!! jajaaja!!

Yo lo k veo en mi cuerpo, (no estoy gordita), pero se me ven las carnes c**o sueltas, sin vida, que me cuelgan... y aunque mira, me quedara en el peso que estoy ahora, pero estuviera fibrada... ya estaráa contenta!! Esto lo puedo remediar, verdad??? jejeje

Y otra cosa, weno, tengo tu edad, 22años, pero el pecho me lo siento c**o ca?do, no sí... Que serán paranoyas mías, pero me gustaría subirlo ,c**o cuando me pongo sujetador que me kedan geniales! jajaja, si desarrollo la musculatura de aquí los pectores, me subir?n un poco más y quedaran mas bonitos? o simplemente mejorara un poco pero no habra mucho cambio? O realmente si que puede haber mucho cambio? O c**o lo puedo hacer??

Si quieres me puedes explicar, plis?? A ver si te voy a rallar yo ahora :( jeje

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 30 May 2008 11:46

yo todavia tengo 19...me keda un pokitoh todavia mihihi

esto del pecho es unt ema un poco controvertido...si lo tienes grande poca cosa se puede hacer... la gravedad es lo q tiene :duda: ...puedes intentar compensar con musculacion pr no esperes muchos milagros...

para los ejercicios te aocnsejara mejor el monitor de tu gimnasio

y trankila q en un mes...si haces 45 minutos de musculacion alrededor de 4 dias a la semana notaras un monton la diferencia!

animo!

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 30 May 2008 11:55

Uy, que tema tan interesante, puedo meterme yo con las preguntas también?
Paintball_girl de casualidad no sabrías con que ejercicios se puede apretar un pelin el culete? :nodigona: De esos sencillos, que se puede hacer en casa x veces al dia y no hace falta gimnasio? (que entre niños y demás "alegrías de hogar" no hay manera :( ) Muchas gracias de antemano :dientes:
Preciosaaa por mi experiencia el pecho solo se levanta, cuando una engorda - así de injusta es la vida :pelea: . Cuanto mas grasa - mas redondo sera. Al menos a mi no me salio recuperar casi nada después de darlo a los niños con ningún ejercicio. :cry:
saludos
:beso: :beso: :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 30 May 2008 12:13

Te dejo estas webs q salen las imagenes...xq si me pongo yo a explicarlo bufff :lol:

http://www.wayfitness.net/es/319_1106.html
http://www.puntofape.com/culo-perfecto- ... uteos-188/

Espero q te sirvan :wink:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 30 May 2008 12:17

Interesante post... lo primero que deberíamos saber es si realmente esa b?scula que usas es fiable a la hora de medir tu nivel de grasa corporal y de masa muscular. Ya te digo que o es un modelo carisis?mo (Tanita) o la fiabilidad es más bien poca.

Si quieres saber tus niveles reales deber?s hacerte un estudio en un nutricionista, una prueba de esfuezo o un estudio antropom?rfico para saber cuales son tus baremos.

Una vez hecho esto, si quieres aumentar másculo, hay pocos secretos: gimnasio para hacer ejercicios espec?ficos para coger volumen en aquellos másculos que quieras y una dieta acorde a coger volumen. Normalmente estas dietas son ricas en proteínas (por ejemplo, bonito, pollo, claras de huevo, pavo, etc) y tambiénricas en carbohidrato ya que necesitas energ?a para quemar en el gimnasio y tener combustible, ya que de lo contrario quemar?s primero grasas y luego másculo (en este orden). Luego, c**o ya he dicho, los ejercicios a hacer deber?n ser acordes a tu objetivo. Tan importante es comer, c**o descansar los másculos y entrenar correctamente.

c**o ves es un tema complejo y creo que sí bastante bien de lo que hablo (me tir? 5 años en un gimnasio entrenando con fisioculturistas); personalmente, empezar?a por hacerme un estudio para determinar mis niveles corporales.

Saludos.

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 30 May 2008 12:28

Paintball_girl escribió:Te dejo estas webs q salen las imagenes...xq si me pongo yo a explicarlo bufff :lol:

http://www.wayfitness.net/es/319_1106.html
http://www.puntofape.com/culo-perfecto- ... uteos-188/

Espero q te sirvan :wink:
Gracias, wapa :dientes: . Ahora "solo" queda cumplir con el régimen :lol:
Saludos
:beso: :beso: :beso:

Responder