Eres un cielo Dalsy, muchas gracias!!!!!dalsy41 escribió:choli9 escribió:Dalsy le he pedido a eden el guante y el jab?n, ya te contaré empezar? ha hacer lo de la ananas y la cola de caballo. Ya os contaré!!!! por mi que no quede!!!
![]()
![]()
muchisima suerte tesoro,ya veras con constancia c**o la rebajas mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ve contandonos ehhhhhhh???
CELULITIS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Usuario expulsado
nayma escribió:Yo me estoy echando los aceites de Vijo y me voy viendo mejor.
También probé la Plasticity de Dior y no se la recomiendo a nadie, es cara, huele y se extiende mal, y no me hizo nada de nada, y eso que fui constante mañana y noche, pero nada...
me meoooooooo con tu avatar

paisana bienvenida

-
- Novata/o
hola
hola.. has dicho ke haces ejercicio dos veces x semana.. si vas al gym haz ejercicios de musculacion de piernas y de culo... es lo mejor para ke los nodulos de grasa la suelten y con ejercicio aerobico tres veces a la semana (o cuatro si te animas jaja) pues ne principio tendria ke bajar bastante.. pero algo de makinas hay ke hacer
en cuento a aceites io me echo geranio i limon en una base de aceite de almendras o crema i por lo menos me va bien par ala retencion de likidos
espero haber ayudado un beso
en cuento a aceites io me echo geranio i limon en una base de aceite de almendras o crema i por lo menos me va bien par ala retencion de likidos
espero haber ayudado un beso
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: