EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 29 May 2008 14:06

es el correo de mi empresa que no funciona.
te lo he enviado desde gmail, espero que lo recibas.
gracias, wapa :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 29 May 2008 14:21

alumna escribió:es el correo de mi empresa que no funciona.
te lo he enviado desde gmail, espero que lo recibas.
gracias, wapa :beso:
ya esté, recibido y contestado :wink:

kelpye
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kelpye » 29 May 2008 14:29

Hola!! yo tambiénme apunto a los gusanitos!! hoy he echo el pedido y ya estoy ansiosa por que me llege.!!
veo que todas estais contentisimas con el y yo tambien lo quiero provar ya... :cry:

bueno eseperar? a la semana que viene!! que queda poquito :)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 May 2008 07:52

Ays Eden! :)

Qué aun no he podido probar tu guante...., que me ducho rápida por las mañanas y no tengo tiempo... :coqueta:
A ver si hoy ya puedo.... :) :beso:

Cómo huelen las rositas :D , he puesto unas cuantas en un recipiente chulo en mi mesita... mmmmhhhhh!!!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 30 May 2008 09:07

vijo escribió:Ays Eden! :)

Qué aun no he podido probar tu guante...., que me ducho rápida por las mañanas y no tengo tiempo... :coqueta:

Cómo huelen las rositas :D , he puesto unas cuantas en un recipiente chulo en mi mesita... mmmmhhhhh!!!!! :D

Si tienes ba?era y echas algunas en el agua, se puede revolver cleopatra en su tumba :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 May 2008 10:24

eden1891 escribió:
vijo escribió:Ays Eden! :)

Si tienes ba?era y echas algunas en el agua, se puede revolver cleopatra en su tumba :wink:

:o :coqueta: :D Ya te digo!!!! :plas: :plas:

:lol: :lol: Qué buena eres!!!! "se puede revolver cleopatra en su tumba" :lol: :lol: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 May 2008 11:53

Hola.? Acabo de recibir el pedido ahora mismo. Gracias por la rapidez, porque me lo mandaste el lunes.
Ahora mirar? por ahí las aplicaciones del aceite.
Sobre el guante churrero, me imagino que se podrá utilizar c**o guante de ducha normal también, no?.
Saludos

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 30 May 2008 12:08

almode escribió:Hola.? Acabo de recibir el pedido ahora mismo. Gracias por la rapidez, porque me lo mandaste el lunes.
Sobre el guante churrero, me imagino que se podrá utilizar c**o guante de ducha normal también, no?.
Saludos

Noooooooo, eso es un sacrilegio muy grande. Ni?a, trata bien al guante.

Ahora en serio, se estropea y pierde eficacia si lo usas con jabones espumosos.

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uiero de

Mensaje por almode » 30 May 2008 13:25

eden1891 escribió:
almode escribió:Hola.? Acabo de recibir el pedido ahora mismo. Gracias por la rapidez, porque me lo mandaste el lunes.
Saludos

Ah.........??? Menos mal que te lo preguntó. Entonces, se puede usar sin nada? Quiero decir, me enjabono y me aclaro y luego puedo frotarme con el. Es así? Quiero decir cuando no tenga tiempo a esperar que se me abran los poros, claro. Osea, normalmente... :lol:
En cuanto al aceite, se podrá usar c**o hidratante en la cara ?.Poner unas gotas y esparcir? o luego hay que quitarlo? Te lo digo porque en la etiquetita esa que trae pone usar c**o mascarilla. Y las mascarillas se quitan. Que me dices?

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: uiero de

Mensaje por eden1891 » 30 May 2008 13:43

almode escribió:
eden1891 escribió:
Saludos

Ah.........??? Menos mal que te lo preguntó. Entonces, se puede usar sin nada? Quiero decir, me enjabono y me aclaro y luego puedo frotarme con el. Es así? Quiero decir cuando no tenga tiempo a esperar que se me abran los poros, claro. Osea, normalmente... :lol:
En cuanto al aceite, se podrá usar c**o hidratante en la cara ?.Poner unas gotas y esparcir? o luego hay que quitarlo? Te lo digo porque en la etiquetita esa que trae pone usar c**o mascarilla. Y las mascarillas se quitan. Que me dices?
Se puede utilizar c**o mascarilla, se puedo utilizar c**o hidrantante, aunque el mejor uso que le puedes dar, es usarla c**o serum por la noche, porque tu piel está mucho más receptiva ya lo sabes.
Si no es para sacar churros, para qué quieres el guante? y sin jab?n negro no te van a salir churros.

Responder