QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: La radio de la Sartorius

Mensaje por eloyna » 30 May 2008 13:38

VICKY5 escribió:ImagenImagen ......................c**o os cuento chicas..............Un verano mi suegro le hizo en una porteria ,vamos en su comunidad el trabajo de su amigo y una tarde iva la Sartorius con dicho aparato a tirarlo al contenedor.mi suegro le dijo que no se molestase que lo haria él y le dió las gracias......el aparato fuí a parar a cada del yayo funciona perfectamente cuando lo va me enamor? de ?.....pero no habia manera.........Un año fuí a Canarias y traje unas alfombras preciosas y mi suegra se encapricho y le hice el trueque..........aimmmmmmmmmmmms que pillina soy.............pero el me la dió conento sabia que estas cosa eran mi pasi?n :beso: :beso: :beso:

¿Que me muero de envidia!..........¿Pero que tienes en tu casa, mi niña??????????? :o :o :o :o :o Es Precioso, chulisimo, ?c**o me gusta! :beso: :beso: :beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 30 May 2008 16:53

??????QUEREMOS EL POST??????

?QUE S? ?QUE S? ?QUE S?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 May 2008 19:28

Una verdadera joya, por lo menos para mi, que soy Licenciada en Derecho...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este C?digo no pertenec?a a mi familia, pero casi, porque era de unos vecinos y amigos de mi casa. No recuerdo muy bien su historia, pero llego a las manos de mis vecinos desde la casa de Unamuno. Cuando murio el señor, bastante mayor, yo estaba empezando la carrera y sus hijos me lo regalaron.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 May 2008 20:32

:D Adami son preciosas lo importante es el carilo con que las conservas :up: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

El tregalo de mi padre a los 14 a?os

Mensaje por VICKY5 » 30 May 2008 20:57

[IImagenMG]httpImagen://i31.tinypic.com/29krvix.jpg[/IMG] lo encontré en una chatarreria y c**o el sabia mi debilidad por las cosa viejas lo arreglo y me lo dió-----------Espero os guste :up: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 May 2008 21:03

:plas: :plas: :o :o :o :o !vaya joya !Y si además dices que perteneci? a Unamuno dobla su valor !
Vicky es una cocinita? :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 May 2008 21:09

:D Timta sí que es una joya................yo tambiénestudi? en la universidad de la Laguna derecho pero no tuve la suerte de tener esos libros............Felicidades mi niña es una joyita :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 May 2008 21:27

?Ostras, que cosas!........el libro es una pasada....y esa cocinita :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 31 May 2008 10:12

VICKY5 escribió::D Timta sí que es una joya................yo tambiénestudi? en la universidad de la Laguna derecho pero no tuve la suerte de tener esos libros............Felicidades mi niña es una joyita :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿No me digas que somos coleg así?? Y tampoco has ejercido???

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: El tregalo de mi padre a los 14 a?os

Mensaje por tiMta » 31 May 2008 10:13

VICKY5 escribió:[IImagenMG]httpImagen://i31.tinypic.com/29krvix.jpg[/IMG] lo encontré en una chatarreria y c**o el sabia mi debilidad por las cosa viejas lo arreglo y me lo dió-----------Espero os guste :up: :beso: :beso: :beso:
¿Que preciosidad!!!!

Responder