mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 28 May 2008 19:24

MIRABEL, QUE SORPRESA Y QUE ILUSI?N, NO CONT?BAMOS CONTIGO HASTA EL VIERNES, MUCHOS BESOS Y QUE DISFRUTES UN MONT?N

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 29 May 2008 00:02

Bueno chicas c**o no he podido hablar mucho hoy y aprovechando q el sueño aun no me ataca os escribo un mensajin desde el curro antes de irme a dormir jejejej...
Ays mirabel esos niños de viajecito q envidiaaaa, espero que tu seas una de esas profes enrolladas que a los niños les mola que seguro que si, aprovecha lo que te queda para intentar que no te den mucha guerra y disfrutar...
Chicas espero que hayais tenido un buen dia, c**o nytta no me contesto deduzco que las nubes estan acabadisimas y no han kedado ni las migajas :( , pero bueno en otro momento si eso jajajaja... bueno mozas voy a seguir cotilleando un poco por ahi y m ir? a dormir, tened todas una buena noche y descansar... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 29 May 2008 09:27

muy buenos días rapaci?as!!!!!

Aiss, Taxa, te pido mil perdones por no contestarte directamente..... es q ayer entré desp?es así rápido y corriendo y lo único q hice fue buscar la receta del pan a anzobre y poco más... pero decirte q de las nubes no quedan ni los sobrantes :nodigona: :D ....

Chau ya vi q me pediste la receta, la tendrás, no me olvidé del tema, pero la tengo en casa... si tengo un pinchito al llegar a casa por la tarde te la subo... y te animo a q las pruebes..l. llaman mucho la atenci?n :D

Conchiiii, vaya q nos has dado una alegría..te has acordado de nosotras!!! :beso: y esos niños están en la piscina?? madre del amor hermoso.. con el frío q hace :nodigona:

Por cierto Chau, q vino con la silicona?? yo es q lo voy a buscar el finde semana y si me lo dices me sacas de dudas .. aún no estren? ninguno :nodigona: ..pasar? c**o con la gran malloria de los cacharros, se quedarén muertos de risa en el estante :coqueta:
ahh y otra cosa, cuando es la temporada de las xoubi? así? dentro de poco, no??? supongo q ya sabr?s xq te lo pregunto :wink:

Rosaaaa, que se te echa de menosssss :D :D :D .. un achuch?n muy grande y para esos angelitos muchos besitos dulces

y al resto de las que nos leen un saludo!!! que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 29 May 2008 10:31

HOLA CHICAS, BUENOS D?AS, ME TENGO QUE IR EN UN MOMENTO PERO ANTES QUIERO SALUDAROS.

TAXA, PARA NO PODER ENTRAR NADA MENOS QUE DOS VECES, QUE SUERTE TENEMOS. ?A QUE LAS NUBES SON FLIPANTES? ?TU LAS HAS HECHO? VEO QUE EN EL FORO LAS HACE MUCHA GENTE, PERO YO NUNCA APUNT? LA RECETA Y AHORA CUANDO PIENSO EN HACERLAS ME DA PEREZA Y NO ME PONGO, EN CUANTO NYTTA PONGA LA RECETA LA VOY A APUNTAR Y A LA PRIMERA OPORTUNIDAD...... SEGURO QUE A MIS NIETOS LES ENCANTAN, AUNQUE EL MAYOR YA PIDI? P?RA SU CUMPLE, QUE ES EN AGOSTO, ROSQUILLAS Y BANANA ESPLIT, SEGURO QUE SI LE HAGO NUBES Y GOMINOLAS SE QUEDA FELIZ.

NYTTA, NO TE PREOCUPES QUE NO VOY A PONERME ESTE FIN DE SEMANA CON LAS NUBES NI LAS GOMINOLAS, LO QUE VOY A HACER MAÑANA ES EL BRIOCHE RELLENO. POR CIERTO ?LA MASA ES DULCE? ES QUE A MI HIJA MAYOR TODA LA BOLLERIA LE ENCANTA, PERO POR LA CANTIDAD DE AZ?CAR NO ME PARECE QUE SEA MUY DULCE, LE PASAR? c**o A LA TRENZA DE BEIRAMAR, QUE LE TUVE QUE A?ADIR MAS AZ?CAR Y LE ENCANT?.

ROSKI, ?c**o VA AITANA? ESPERO QUE SIGA IGUAL, CRECIENDO Y ENGORDANDO. ?NO IBAIS AL PEDIATRA AYER? LA ENCONTRAR?A PRECIOSA, SEGURO. ESPERO QUE IVAN DISFRUTE MUCHO CON SUS ABUELOS ESTE FIN DE SEMANA, QUE NECESITA MUCHOS MIMITOS.

MIRABEL, YO AYER, DESCREIDA QUE ESCRIB? QUE c**o NO ENTRAR?AS HASTA EL VIERNES...... NUNCA SE PUEDE DECIR NADA.NOS DISTE UNA SORPRESA ENORME. ESPERO QUE LOS NI?OS ESTÉN BIEN PORQUE BA?ARSE CON EL FR?O QUE HACE.... CLARO QUE A SU EDAD NO SE TIENE FRIO. QUE ILUSI?N QUE TE ACUERDES DE NOSOTROS DESDE AHÍ, NOSOTRAS TE ECHAMOS DE MENOS Y POR CIERTO NOS TIENES HU?RFANAS DE DULCES, ASÍ QUE CUANDO VUELVAS PONTE LAS PILAS

BUENO CHICAS HASTA LUEGO QUE ME TENGO QUE IR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS LAS DEM?S Y PARA LAS QUE NOS LEEN TAMBIEN

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 29 May 2008 11:01

hola de nuevo Chau....

pues la masa del brioche es un pelín azucarada, pero apenas perceptible... si te gusta tirando a dulce a??dele un pelín más... a mi tb me gusta esa mezcla de dulce con salado pero en casa no gusta así q siempre echo esa cantidad o un pelín menos...

tengo otra receta la puse en su día aquí, de otro tipo de bollo pero q va c**o un enrejado, q ese si q era más dulce... si te interesa estará encantada de darte la receta :wink: :wink:

:beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 29 May 2008 20:34

NYTTA, NO HACE FALTA PERO GRACIAS, DESDE HACE UN TIEMPO COPIO LAS RECETAS EN CUANTO LAS PONEIS, ASÍ QUE ESA YA LA TENGO, PERO EL AÑO PASADO LAS DEJABA PARA PENSAR SI ME INTERESABAN Y AL FINAL, YA SABES NO LAS VUELVES A ENCONTRAR NUNCA.

POR SI LO QUIERES SABER, TENGO UNA MANOPLA DE SILICONA, EN COLOR AZUL?N QUE MOLA MUCH?SIMO, SOBRE TODO PORQUE DESPUES DE LA PEDIDA TIR? TODAS LAS MANOPLAS SUPERQUEMADAS QUE TEN?A A LA BASURA.

BESI?OS A TODAS Y HASTA MAÑANA

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 30 May 2008 11:26

Holaaaaa a todas!!!!

Chau, así q una manopla...me viene de perlas.. sinceramente no tengo ninguna!! genial :wink: .. yo es q empleo el típico paño de cocina.... ya se, es un peligro... pero nunca se me dió por comprarme una manopla :nodigona: :D ... le daré uso, está claro...

Jo, si q está parado el post.... todas ocupadas con sus cosas, es normal... pero bueno, yo aprovecho un momentito de relax para enviaros un saludo enormeeeeee y que paseis un buen fin de semana... me parece q nuevamente pasado por agua.....

Todavía no se q cosa dulce caer? el finde.. estoy entre los escondites de Atina y probar suerte con una tarta de Mondo?edo.. :duda: a ver, a ver... alguna sugerencia???

Que tengais un muy buen día!!! :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 May 2008 13:59

Hola de nuevo.
Nytta, ¿cómo se hace la tarta de Mondo?edo? Yo mañana por la mañana preparar? los escondidos de Atina, que sus enrollados azucarados fueron todo un ?xito.
Anzobre, yo tendré que buscarme una excusa (que no sea pedida de hija, que no tengo) para librarme de todos esos agarradores requemados.
Taxa, Roski, Mirabel y demás, saludos a todas. Pienso en vosotras todos los días, aunque no pueda comunicarme.
:beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 30 May 2008 14:12

encantada de leerte de nuevo Jitraia :beso: :beso:
La tarta de Mondo?edo, c**o su nombre indica es la túpica de ese sitio... lleva una base de hojaldre, desp?es una camita hecha con bizcocho(la original creo recordar q no la lleva) mojado en almibar, desp?es cabello de ?ngel y encima de éste almendras molidas tb remojadas en almibar.. desp?es se recubre con unas tiras de hojaldre y se decora con frutas escarchadas..... a groso modo es así.... quedaría algo parecido a ésto:
Imagen
Imagen

La foto está sacada de internet.

c**o los escondites están la mitad de buenos q los enrrolladitos ufffff :wink: .. si los haces cu?ntanos c**o te quedan, por fa.... a mi no me gusta en exceso el c**o es lo único q me hecha un pelín para atrás, pero seguro q están buenísimos , c**o todo lo que hace Atina...

Que tengas buen finde :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 30 May 2008 14:50

HOLA CHIQUILLAS, NO ESTOY DESAPARECIDA, ES QUE ME LLAMABAN MIS DEBERES DE AMA DE CASA Y ME TUVE QUE IR A SOLUCIONAR PROBLEMAS Y A LA COMPRA, PERO HE VUELTO.

JITRAIA, T? BUSC?NDOLE APLICACIONES AL CABELLO DE ?NGEL, QUE YO SE DE BUENA TINTA QUE EL QUE TU USAS ES CASERO, ASÍ YA SE PUEDE. SOBRE LO DE LOS AGARRADORES, YO , SIN NINGUNA EXCUSA Y DESPUES DE HABERME QUEMADO ESOS D?AS VARIAS VECES, LOS TIR? DIRECTAMENTE A LA BASURA, PERO SIN TENER RECAMBIO, ME PUDO LA RABIA.

NYTTA, PARA QUE VEAS, TU ME PEDISTE QUE TE AVISARA DE LA SILICONA Y MIRA QUE ILUSI?N TE HIZO, YO TAMBIEN ESTOY ENCANTADA, YA TE LO DIJE AYER.

ROSKI, ?c**o VAIS? ENTRA UN MINUTO PARA DECIRNOS QUE ESTÉIS BIEN. BESITOS PARA IV?N Y PARA AITANA.

MIRABEL, QUE NO SE TE INDIGESTEN LOS SOBAOS.

TAXA, RESPIRA MUJER QUE HOY YA ES VIERNES, A VER SI PUEDES DESCANSAR UN POQUITO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS INCLUIDAS LAS QUE NOS LEEN Y NO SE MANIFIESTAN

Responder