Y es que hay que ver lo bien comunicada que está Andalucia oriental!!!!

Aun así, ir? con toooooodo mi ?nimo, que ya veréis!!!!

No lo sabemos todavía porque estamos mal econ?micamente, pero a algún sitio no muy lejano para hacer un finde rom?nticococinova escribió:Pues a mí me hubiese encantado estar, pero justo el 21 tengo una boda, así es que tendré que ser la próxima vez![]()
Pasadlo genial y luego nos contóis todos los detalles eh?
Y tú dónde vas Pik? Seguro que lo pone en algún sitio, pero me lo he perdido.
Tataaaa!, me alegro de leerte. Claro que tenenmos que organizarlo bien, cuenta conmigo. Si tenéis alguna idea Lisy y tú.... Bueno, ahora te env?o un privi.tata1970 escribió:Hola Chic@s!!![]()
Acabo de hablar con Pitu y... por supuesto, contad conmigo!! S? que ando un poco bastante desconectada... pero para la kedada me apunto, no faltaría mas!!
En fin, Pitu me ha puesto al día de la Kedada... Contad conmigo para lo que queréis!! En la medida de mis posibilidades, aquí estoy para echar una mano.
Lisy!! Ajedrea!! Tenemos que organizar algo bueno!! Inolvidable!! jejeAjedrea, si quieres te mando mi mívil en un privi y así nos organizamos para ver donde vamos a cenar y de fiestuki después. Yo esta tarde veré a mi hermana (mi sobri sale en un desfile de moda, mas mona...
) así que le comentar?, y a ver qué se nos ocurre de aqui alla...
Intentar? conectarme estos días para estar al tanto de la kedada. Ultimametne, no solo voy a tope de faena ... sino que además me quedé sin ordenador durante más de un mes porque involuntariamente se le cay? encima un chupito de mistela... jeje!! y el teclado se quedé pegado!! Un desastre!!
Pues lo dicho, chicas, que aquí estamos pa lo que haga falta, que a quien quiera le mando mi mívil para que estemos en contacto y que... nos vemos dentro de poquito, poquito..
Miles de besos!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados