vaaale vaaale!!!!ya voooy,que niñas mas impacientes me han salio por dios.
venga va la pongo.mirad puse en el titulo que era para el cumple de jairo,pero me equivoque de foto,no es esta,esta la hicimos de experimento.la hicimos mi hermana y yo,ella tiene 13 a?illos y cada verano que se viene a mi casa,pues ella vive en malaga y yo en valencia.le voy metiendo poco a poco el placer de cocinar.
pues bien,c**o bien he dicho era un experimento de tarta.con lo cual,hibamos improvisando sobre la marcha.
1ª hicimos el bizcocho,1 yogurt natural,4 huevos,2 medidas de yogurt de azucar,1 medida de aceite de girasol,4 medidas de harina,1 sobre de levadura royal,ralladura de limon,y a este le puse chocolate rallado,creo que no falta nada,lo meti al horno hasta que lo pinche y salio el palito limpio.
mientras preparamos natillas,que fue el relleno del pastel.(c**o no me gusta nada,nada la vainilla,yo no probe el pastel

)
montamos la nata bien fuerte y dijimos:jo!!! va a quedar muy triste asi de blancuna,pues saque de la nevera el sirope este que es para ponerle a la leche en verano,bien fresquito (las malagueñas sabran lo que es,creo que es de la marca costa del sol y tambien lo ahi de vainilla)
partimos el bizcocho por la mitad y se riega con un poco de almibar flojo.y se puso la natilla,se cierra y de decora con la nata de fresas con una manga pastelera,y le pusimos fideos de colores.