alguna sugerencia!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o
alguna sugerencia!

Mensaje por CaRmEn23 » 26 Jun 2005 12:44

hola chic@s!!!
hoy para comer me apetece comer algo de pasta, así que he ido a mirar en la despensa y he visto arroz basmati que me decía "c?meme, c?meme" :lol: lo que pasa es que hoy estoy espesita y no se me ocurre c**o preparlo :( el otro día compre salsa de soja (que nunca la he probado y no se c**o quedaré) vosotr@s que me aconsej?is?¿cómo la preparo? alguna receta facilita?

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 26 Jun 2005 13:09

Carmen te pongo c**o yo lo pongo algunas veces
INGREDIENTES
arroz
1 pimiento
1/2 cebolla
50gr de habichuelitas verdes (opcional)o cualquier verdura que tengas
2 ajitos en laminas
aceite,salsa de soja,pimienta,sal
PREPARACION
se cuece el arroz y mientras cortamos el pimiento,cebolla en juliana .Se pone un poco de aceite en una sarten y se echa la cebolla y los ajitos se le da vueltas asta que se pochen a continuacion se pone el pimiento y las verduras que quiera y se le da unas vueltas asta que esten un poco pocha las verduras y a continuacion se le echa el arroz ya cocido se le da unas vueltas para ligarlo todo se salpimienta todo y cuando lo vaya a apartarlo se le pone la salsa de soja
espero que te guste :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Jun 2005 16:24

Yo lo hago muchas veces c**o te ha dicho Isabel, le echo tambiénberenjena, calabacín, brotes de soja... cuantas más variedad de verduras mejor... y la salsa de soja le da un sabor buenísimo.

:beso:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 26 Jun 2005 16:55

muchas gracias a las dos!! la próxima semana lo haré c**o me decis y ya os contaré..... pq yo y la cocina no es que seamos muy buenas amigas :lol: :lol: :lol: espero que salga algo comestible!!!!
:beso: :beso:

Responder