Loren me puedes decir la dirección de esa farmacia??? por favorrr...Loren escribió:Muchas gracias a tod@s por la bienvenida y las respuestas.Yo el cremor túrtaro lo compré en una farmacia sin prpblema alguno, es un tarro de unos 150 gr y me costó unos 6 euros.Lo he utilizado hoy media cucharita para las tres claras, y han salido perfectas y muy duritas.Saludos
CREMOR tARTARO:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
tere
- Pinche de cocina

cremor t?rtaro
buena pregunta nunca supe donde comprarlo a ver si alguien nos lo aclara
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

..........Y SI UTILIZAIS ALBUMINA DE HUEVO ,
SE MONTA QUE ES UNA MARAVILLA Y NO SE CORREN RIESGOS DE SALMONELOSIS AHORA CON LOS CALORES A MI ME DA UN POCO DE PALO .
QUEDAN UNAS CLARAS MONTADAS SUPER DURAS Y CONSISTENTES , SIN AG?ILLAS NI NADA DE ESO Y POR LO QUE CONTAIS TAMPOCO OS MIRARAN DE FORMA ESTRA?A c**o CUANDO PEDIS EL CREMOR TARTARO.

QUEDAN UNAS CLARAS MONTADAS SUPER DURAS Y CONSISTENTES , SIN AG?ILLAS NI NADA DE ESO Y POR LO QUE CONTAIS TAMPOCO OS MIRARAN DE FORMA ESTRA?A c**o CUANDO PEDIS EL CREMOR TARTARO.
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

Albumina de huevo:
Es clara de huevo deshidratada exenta de g?rmenes patégenos, que permite ser almacenada largo tiempo sin descomponerse ni alterarse, sin ocupar casi espacio ni necesitar de c?maras frigor?ficas para su conservaci?n.
Sustituye a las claras de huevo frescas en todos los casos, especialmente en la formación de merengues y batidos, con toda la seguridad y confianza que le dan las claras frescas. 100 gramos diluidos en 1 litro de agua, equivalen a 1 litro de claras frescas (aproximadamente unas 36 claras).
estú sometido a un exacto control de calidad invariable, tanto en su estructura orgúnica c**o en sus óptimos resultados.

Es clara de huevo deshidratada exenta de g?rmenes patégenos, que permite ser almacenada largo tiempo sin descomponerse ni alterarse, sin ocupar casi espacio ni necesitar de c?maras frigor?ficas para su conservaci?n.
Sustituye a las claras de huevo frescas en todos los casos, especialmente en la formación de merengues y batidos, con toda la seguridad y confianza que le dan las claras frescas. 100 gramos diluidos en 1 litro de agua, equivalen a 1 litro de claras frescas (aproximadamente unas 36 claras).
estú sometido a un exacto control de calidad invariable, tanto en su estructura orgúnica c**o en sus óptimos resultados.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

la que yo compro es especial para reposteria , es lo que utilizan los pasteleros para hacer merengues y esas cosas , pero tengo entendido que muchos deportistas tambiénla consumen a menudo por sus propiedades, creo que la podras encontrar en tiendas naturistas y de deportistas y quizas hasta en el C.I..Meri escribió:¿Y donde se compra eso?
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: