TODAS ESTAS SERVILLETAS...
 TODAS ESTAS SERVILLETAS... [/img]
 [/img]

acaba de venir el cartero( a una hora un poco rara por cierto 16,40)y me ha dejado..........
 acaba de venir el cartero( a una hora un poco rara por cierto 16,40)y me ha dejado.......... si ,el regalo de mi A.I que es maries,
si ,el regalo de mi A.I que es maries,   
   gracias es todo precioso
    gracias es todo precioso  

perdon por la calidad de las fotos pero son con el movil no podia esperar a que se cargasen las pilas de la camara ,gracias de nuevo y a las organizadoras felicidades
 perdon por la calidad de las fotos pero son con el movil no podia esperar a que se cargasen las pilas de la camara ,gracias de nuevo y a las organizadoras felicidades  

marilia772 escribió:POR FIN SE HAN BAJADO LAS FOTOS, QUE ANOCHE ME ACOST? Y ME FALTABA UNA A?N, UFFFFFFFFFFFF???.AQUÉ ESTÉN:
Aquí el paquetito de Disnia4, tal y c**o me lo trajo mi hermano:
Aquí ya he puesto todo, cuadros de tres zapatos de época (que me ha dicho por privi que son de resina) pintados muy delicadamente y enmarcados en madera, con su cartita y con una cosita que me ha hecho mucha ilusión, unéllamador de ?ngeles? que da buena suerte y que hace mucho tiempo que quería uno, ya me lo he puesto en el mívil:
!Qu e Divinidad , me encanta
Este es el zapato verde, que mirar que cosa más fina:
Este es el de color crema y dorado:
Este es el de color morado, perdonad pero mi c?mara es una kk:
?A que os encantan, aunque las fotos no les hacen justicia? A mi desde luego, me han gustado muchísimo.
Y AHORA SOLO FALTA QUE LOS QUE QUEDAN POR LLEGAR LO HAGAN A LO LARGO DEL DIA Y YA NOS PODEMOS MORIR (X NO DECIR OTRA COSA, JE, JE....) DE GUSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOO
DE NUEVO, DISNIA4 MILES DE GRACIAS.

lybra escribió:

chicas toi mas contentaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
yo tambien tengo regalos del ai y ademas preciosos , me los a enviado nova-futur , de nuevo graciasssssssssss me han encantado
todo el conjuntito
el plato y la caja , son divinos
2 velas perfumadas con su soporte y un mantelito finisimo
a que es todo precios ? y que alegria que todo haya salido biennnnnnnnnn
felicidades a las organizadoras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados