OT Huelga en Telef?nica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT Huelga en Telef?nica

Mensaje por marga » 30 May 2008 16:28

Bueno ya que Telefinica ha logrado que no salga por ningún sitio que estamos en contra totalmente del convenio que nos quiere poner y que estamos realizando huelgas, manifestaciones y concentraciones, las cuales a pesar de lo multitudinarias que han sido no han aparecido ni en la tele ni en los peri?dicos, nosotros si queremos que se sepan las faenas que nos quieren imponer . Os pongo lo que nos han pasado hoy sobre la huelga y manifestaci?n que hicimos ayer uno de los sindicatos y os pongo los enlaces de Youtube de la manifestaci?n que realizamos el día de la huelga

Me gustaría que lo vieseis y que conozcais lo que se está haciendo en Telefinica e incluso y si quereis lo difundais.

Gracias y perdonad el rollazo, pero realmente este tema nos exaspera porque llevamos un montón de años consiguiendo unas condiciones y mejoras y ahora nos las quieren quitar, a todos los que nos han mandado al distrito C que somos una cantidad de gente impresionante, primero nos llevan a un nuevo sitio que han conseguido que se considere Zona de Madrid para no pagar un plus y que es una encerrona a la hora de entrar y salir (tanto en medio público c**o privado) y ahora para conciliar nuestra vida laboral y familiar, en lugar de dejar una flexibilidad un poco de entrada y salida nos quieren imponer por convenio un horario que en lugar de ser de 71/2 a 3 c**o tenemos ( por lo que nos libramos un poco de los atascos) nos lo ponen de 9 a 5 con una hora para comer , con lo cual no podemos ir a casa y las horas de entrada y salida son horas totalmente puntas, de hecho algunos dias a esa hora para lograr salir sólo del recinto yo he tardado 20 minutos y luego añadir el atasco de la M-30, M-40 a esas horas Un besazo

Cerca de 3000 trabajadores de Telefinica en Madrid se han manifestado
en la "espl?ndida" ciudad de la comunicación del Distrito C. Una
manifestaci?n multitudinaria que, a falta de los resultados oficiales
de paro, significa el rechazo mas absoluto a las pretensiones de la
empresa en la mesa de negociaci?n de convenio: congelaci?n de la
antig?edad a cambio de la evaluaci?n del desempe?o para el aumento del
salario, moderaci?n salarial (2% anual de incremento), fractura del
salario base en complementos, multifuncionalidad gratuita, jornada
partida forzosa para los titulados medios y superiores en el Distrito C, jornadas
irregulares para el grupo de operaciones... todas ellas medidas que
tienen c**o finalidad acabar con las actuales condiciones laborales
conseguidas gracias a la lucha del trabajador durante dícadas.

El trabajador de Madrid, informado ya en nueve rondas de asambleas del
comitú (hay provincias que todavía no han tenido ni tan sólo una
asamblea), ha comprendido perfectamente la magnitud y consecuencias de
las intenciones de la empresa. Una excelente concentraci?n en las
tablas el día 13, una manifestaci?n c**o hacía años que no se veía en
la c/fuencarral y ahora una huelga y manifestaci?n en el Distrtito C

http://www.youtube.com/watch?v=7Ok3Fk8bRac

http://es.youtube.com/watch?v=71SYlcrXo ... re=related

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 May 2008 16:41

?nimo, sin entrar muy en la cuestión, la verdad es que ya solo por el cambio horario...???vaya cambio de vida!!!

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 30 May 2008 17:29

behbeh escribió:?nimo, sin entrar muy en la cuestión, la verdad es que ya solo por el cambio horario...???vaya cambio de vida!!!
es que eso es una faena supergrande sobretodo por los atascazos que se montan a esas horas y en el metro desde el barrio del Pilar que vivo, que está muy cerca tarda tres cuartos de <hora largos, yendo ademas petado de gente, ya que tiene un transbordo en "los Olivos" que hasta que no han llegado unos tres trenes de la línea 1 no sale hacia el otro lado y ademas tiene sino recuerdo mal (le he usado dos veces porque es imposible) 4 vagones. :beso: :beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 30 May 2008 19:46

:up: :up: :up:

bice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bice » 30 May 2008 21:56

parece que telefonica no se contenta sólo con que sus clientes cautivos están descontentos... tambiénquiere lo mismo con sus trabajadores...
por cierto, atenci?n al cobro de la tarifa por la identificaci?n de llamada desde el mes de julio si no tienes adsl.

velig
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por velig » 01 Jun 2008 17:19

si la cuestión es siempre j***r al personal, con perdón.Y yo que pensaba que la esclavitud se había abolido... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 01 Jun 2008 19:48

bice escribió:parece que telefonica no se contenta sólo con que sus clientes cautivos están descontentos... tambiénquiere lo mismo con sus trabajadores...
por cierto, atenci?n al cobro de la tarifa por la identificaci?n de llamada desde el mes de julio si no tienes adsl.

hola bice por favor me puedes explicar eso de cobrar identificacion de llamadas,
yo tenia con telefonica linea y adsl,pero intentaron estafarme enga?andome y los mande a la mismisima M......,
ahora estoy con ya.com y encantada,pero la linea sigo con telefonica por que donde vivo no tengo mas remedio que aguantarme con ella,

yo tengo identificancion de llamadas eso quiere decir que a partir de julio me cobraran por ello gracias :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 01 Jun 2008 22:31

Se empe?a las empresas en poner horario europeo, ?es que no se dan cuenta de que en España se acabar?an muchas costumbres, incluida la vida familiar ?

Con esos horarios las costumbres alimenticias empeorar?n y aumentar? en los hijos los llamados niños de la llave.

Responder