Me presento con una pregunta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CristinaDP
Novata/o
Me presento con una pregunta

Mensaje por CristinaDP » 30 May 2008 17:36

Buenas tardes, mi nombre es Cristina y soy de Sevilla ..... he estado mirando y leyendo mucho antes de registrarme, pensando cual comprarme .............y al final me he decidido por la Chef o Matic, mas que nada por la relacion calidad-precio, porque veo que muchisimas las teneis, porque he leido cosas buenas de ella y porque no me puedo permitir las otras.

Pero cuando intento localizarla para comprarla no la encuentro por ningun sitio ?me podriais indicar donde la podria compraré ya sea por interenet (que sea un sitio de confianza) o en un a tienda fisica de Sevilla.

Bueno amigas, cualquier ayuda u orientacion ya sea sobre la compra o de lo que sea sera muy bien recibida.

Un saludo y teneis una amiga en Sevilla para lo que querais.

Gracias por vuestra ayuda.

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 30 May 2008 17:47

creo que las venden en el corte ingles y en la pagina online de carrefour..
Espero haberte ayudado, un beso

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 30 May 2008 18:09

Acabo de mirar tanto en la web de El Corte Inglés c**o en la del Carrefour on-line y no la tienen en ninguno de los dos.

Donde si la he encontrado es en Industex, sale un pelín más cara porque tienes que añadir gastos de envio, pero ahora mismo es donde la hay

http://www.industex.com/producto2.php?i ... dioma=Cast

Y si no acercarte a algún C.I. a ver si hay suerte y la tienen. Si no la tienen a lo mejor pueden encargartela.

A veces tambiénlas hay en ebay (ahora mismo no encuentro ninguna). Y en el mercadillo de MR venden una:

recetas-postt242512.html

Creo que no me dejo nada :nodigona:

:beso: :beso:

hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Sin existencias

Mensaje por hturin » 30 May 2008 21:57

La chefo está agotada, pero por el foro recuerdo haber leído no hace mucho, que para finales de este mes o el de Junio, iban a reponer. Siento no ser más precisa.
Yo tambiénquería una, y me pasó por Ebay, pero las que vendían ven?an sin instrucciones o sin recetas y no me atrev?. Termin? comprando la Grand Master 24 h (estoy muy contenta, aunque es un poco más cara :nodigona: )
Suerte!
H.

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 31 May 2008 11:47

Yo la compre en Carrefour,de todos modos la Master y la panificadora Elta hacen lo mismo y un poco mas rápido. :up:
Tambien la panificadora de Macro tiene la cubeta igual que la chefo y 100w mas de potencia. :up: :up:
Este mensaje lo pongo a todas las que podeis tener dudas.
A Marisa la he mandado un privado.

Besitos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

CristinaDP
Novata/o

Mensaje por CristinaDP » 31 May 2008 12:58

Muchas gracias a todas... :plas: ....... pues he cogido el coche esta mañana y me he dado una vuelta por todos los sitios...... en los Hipercor estan agotadas y con lista de espera.......... :cry: ....... en el Carrefour llame ayer y tambien agotadas........

Ya lo daba por imposible y empezaba a barajar otras posibilidades ................. perooooooooooooooooooooo.............. me ha dado por ir a El Corte Ingles donde estuve a principios de semana y que no no la habia tampoco (realmente tampoco pregunte por ella pues todavia no lo tenia claro y casi no la conocia)............. y le han entrado.......... aunque solo dos :lol: ..... bueno, ya solo les queda una, je,je........ 8)

Pues eso, que esta tarde empezare a trastear con ella......... por cierto chicas, alguna recomendacion para una novata..............

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 31 May 2008 13:46

ME ALEGRO MUCHO, ENHORABUENA Y DISFRUTA

Responder