MALAGUE?AS donde......????:
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

?¿Que si sabeis de algún lugar en Malaga donde pueda comprar un molde de esos cerrados para hacer el pan de molde????

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
El que esta en el centro cerca del Corte Inglés,emilia escribió:¿Donde esta el mercado de Atarazan así??islacris escribió:Habe?s mirado en la tienda que esta dfetr?s del mercado de Atarazana que venden muchos cosas de cocina, tengo entendido que venden muchas cositas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que aunque voy mucho a Malaga ,no soy de ahí
![]()
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

islacris escribió:El que esta en el centro cerca del Corte Inglés,emilia escribió:¿Donde esta el mercado de Atarazan así??islacris escribió:Habe?s mirado en la tienda que esta dfetr?s del mercado de Atarazana que venden muchos cosas de cocina, tengo entendido que venden muchas cositas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que aunque voy mucho a Malaga ,no soy de ahí
![]()
![]()
![]()
!Ah! el que llaman Mercado Central.
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

hola wapa, yo compré un molde para hacer panes de molde y lo pill? en makro de la marca Ibili pero poco despues lo vi tambien en el ikea del mismo tamaño a 5 o 6 euros aunque ni uno ni otro van con tapa y la verdad que a mi me encanta c**o quedan hinchaditos por arriba. No te recomiendo lo de los chinos , compre?uno la misma semana que compré el del makro pero más pequeño y está oxidandose por dentro.