hoy me siento muy feliz:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 May 2008 17:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si y a donde estas tartin yo no los veo 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 30 May 2008 17:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que aun estamos repartiendo las carteras minesteriales,pero si no te gusta el ministerio de defensa te lo cambiamos ehhh ,de momento tenemos abjudicada la de tartin en el ministerio cachondo de exterior, a la Pespe le vamos dar el ministerio de cultura fiestas y festejos,y las demas ir pidiendo que ya vereis que gobierno mas cachondo que montamos :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 May 2008 18:10

bueno,bueno........... si es que te das la vuelta y te dejan sola :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 30 May 2008 18:12

azul escribió:bueno,bueno........... si es que te das la vuelta y te dejan sola :pelea:

quien te deja sola :wink: :wink: :wink: :wink: aquie todas juntas y unidas c**o siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 May 2008 18:14

angelglaciar escribió:
azul escribió:bueno,bueno........... si es que te das la vuelta y te dejan sola :pelea:

quien te deja sola :wink: :wink: :wink: :wink: aquie todas juntas y unidas c**o siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
menos mal .........que yo tambien quiero un guardaespaldascachasparatodo :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 30 May 2008 18:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: veo que lo de los guardaespaldas tiene mucho exito ja jaja,pues na guardaespaldas para todas lo que luego hagais con el ya es secreto de estado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 30 May 2008 18:40

ANGLEGLACIAR FELICIDADES, POR ESE mismo momento me toco a mi el año pasado, que emocion verdad? me alegro que consiga su objetico y que el tuyo vaya por muy buen camino :up: .....

besitosy a celebrarlo a base de bien.... :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 30 May 2008 18:45

sezars escribió:ANGLEGLACIAR FELICIDADES, POR ESE mismo momento me toco a mi el año pasado, que emocion verdad? me alegro que consiga su objetico y que el tuyo vaya por muy buen camino :up: .....

besitosy a celebrarlo a base de bien.... :beso:
muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Alba ha estado leyendo todas vuestras felicitaciones y me dice que os de las gracias a todas por vuestras palabras de animo,ahora ya vuelve estar con la nariz metida en los libros preparando el selectivo,queda el ultimo tramo para que luego pase un buen verano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 30 May 2008 21:51

8) 8) 8)
Que yo no me quede sin un puesto en éste ministerio :lol: :lol: :lol: :lol: .Y mucho menos sin mi guardaespalda. Una sugerencia podría ser mi Geroge Cloony, o ya lo teneis pillado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Angelglacial, por los ratos que nos haces pasar y a todas las demás tambien.

Buen finde para todas.

Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 01 Jun 2008 23:34

TOTON escribió:8) 8) 8)
Que yo no me quede sin un puesto en éste ministerio :lol: :lol: :lol: :lol: .Y mucho menos sin mi guardaespalda. Una sugerencia podría ser mi Geroge Cloony, o ya lo teneis pillado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Angelglacial, por los ratos que nos haces pasar y a todas las demás tambien.

Buen finde para todas.

Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para ti el Cloony :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera por guardaespaldas,y digamos que cartera te apetece,que vale inventarse ministerios,que cada presidente que entra pone alguno nuevo asin que aki no vamos a ser menos,por cierto necesito una vicepresidenta :duda: :duda: :duda: :duda: y una portavoz :duda: :duda: :duda: a ver a que os vais apuntando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder