REGALITO DE MI CHURRI:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 May 2008 15:39

¿Y cual era la segunda parte del regalo? Para que necesitaras relajarte con el baño-masaje de los pies me espero cualquier cosa. A ver si me das ideas para "sugerirle" algo al mio.

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 30 May 2008 15:53

Yo tambiénpensaba que era otro regalo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 30 May 2008 16:04

Vaya vaya vaya...menuda fama te has creao :o :o
Puede que tu maridin halla conseguido despirtarnos...que bueno con una masajeador de pies...pues no sr.dalsy sabemos de buena tinta que eso es una tactica secreta 8)
Primero relajamos ala tigresa......y luego zas zas zas que se ponga el corpi?o y alalalalalalala fiesta 8) 8) 8) 8) 8)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 May 2008 16:53

shhhhhhhh!! Quereis callaros?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ejem, ejem..eso venia con algo de chocolate :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 30 May 2008 16:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien tengo uno me lo compro mi marido hace dos años por lo menos,suelo utilizarlo cuando me pongo tacones y llego con los pies reventaos,ten cuidao que la primera vez que lo probe me dio por ponerle espuma de baño y lo puse en masajes con burbujas y casi tenemos que salir nadando :lol: :lol: :lol: no veas parecia una maquina de hacer espuma,no se te ocurra poner al agua geles de baño, :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 May 2008 16:57

-Nikita- escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien tengo uno me lo compro mi marido hace dos años por lo menos,suelo utilizarlo cuando me pongo tacones y llego con los pies reventaos,ten cuidao que la primera vez que lo probe me dio por ponerle espuma de baño y lo puse en masajes con burbujas y casi tenemos que salir nadando :lol: :lol: :lol: no veas parecia una maquina de hacer espuma,no se te ocurra poner al agua geles de baño, :beso:
llegas tarde wapa,eso lo hice anoche y no veas las burbujitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estaba acojonaita,le decia churri que se moja el cable??????????? y el me decia traquila nena solo sera una descarga :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
la madre que lo parioooooooooooooooo

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 30 May 2008 17:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso nos pasa por no leer las instruciones por que avisan de no ponerl geles al agua,

chica somos un caso aparte lo que no nos pase ha nosotras no le pasa ha nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 May 2008 17:18

¿Y lo ligeros que se quedan los pies?

ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?HAS DICHO CHOCOLATE? :o
?Cuenta, cuenta, que esto se está poniendo interesante! :wink: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 May 2008 18:14

Vole shhhhhhhh!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: unas braguitas de chocolate :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 18:41

Unas braguitas de "pocholate"????? Jajajja , que me mondo!!
Yo sabia que habia bragas de papel, preservativos de sabores, polvitos variados , velas que sirven para masajear......pero lod elas braguitas de chocolate, me he quedado muelta! Imagen, jajaja, no encuentro digujos con braguitas!!! :lol:

Pues yo no me las pongo, me las c**o yo directamente!Imagen

Responder