REGALITO DE MI CHURRI:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Vaya vaya vaya...menuda fama te has creao
Puede que tu maridin halla conseguido despirtarnos...que bueno con una masajeador de pies...pues no sr.dalsy sabemos de buena tinta que eso es una tactica secreta
Primero relajamos ala tigresa......y luego zas zas zas que se ponga el corpi?o y alalalalalalala fiesta

Puede que tu maridin halla conseguido despirtarnos...que bueno con una masajeador de pies...pues no sr.dalsy sabemos de buena tinta que eso es una tactica secreta

Primero relajamos ala tigresa......y luego zas zas zas que se ponga el corpi?o y alalalalalalala fiesta

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Usuario expulsado
llegas tarde wapa,eso lo hice anoche y no veas las burbujitas-Nikita- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien tengo uno me lo compro mi marido hace dos años por lo menos,suelo utilizarlo cuando me pongo tacones y llego con los pies reventaos,ten cuidao que la primera vez que lo probe me dio por ponerle espuma de baño y lo puse en masajes con burbujas y casi tenemos que salir nadando
![]()
![]()
no veas parecia una maquina de hacer espuma,no se te ocurra poner al agua geles de baño,

estaba acojonaita,le decia churri que se moja el cable??????????? y el me decia traquila nena solo sera una descarga

la madre que lo parioooooooooooooooo
-
- Jefa de cocina
Unas braguitas de "pocholate"????? Jajajja , que me mondo!!
Yo sabia que habia bragas de papel, preservativos de sabores, polvitos variados , velas que sirven para masajear......pero lod elas braguitas de chocolate, me he quedado muelta!
, jajaja, no encuentro digujos con braguitas!!!
Pues yo no me las pongo, me las c**o yo directamente!
Yo sabia que habia bragas de papel, preservativos de sabores, polvitos variados , velas que sirven para masajear......pero lod elas braguitas de chocolate, me he quedado muelta!

Pues yo no me las pongo, me las c**o yo directamente!