(OT) multado el que rifa el piso a cinco euros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) multado el que rifa el piso a cinco euros

Mensaje por behbeh » 30 May 2008 16:38

La prensa le ha dado poco eco a esta noticia, que para un español que tiene ideas para salir de su atolladero, va hacienda y lo sanciona por "contrabando", por no depositar 48.000 euros antes de iniciar la venta de rifas.

??¿Es que es buenísimo!!!

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... eco_3/Tes/

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 30 May 2008 17:17

Pobre hombre. Después de todos los problemas en el que nos vemos envueltos para poder pagar una casa en condiciones y una persona quiere intentar solucionarla y es que no nos dejan en paz.
Miran que nos llevan controlados. :cry: :cry:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 30 May 2008 17:30

En lugar de ayudar, lo unico que hacen es hundir a la gente,si con tal de sacar dinero :evil: :evil:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 30 May 2008 17:35

PUES YO CREO QUE EL TIO TIENE UN MORRO QUE SE LO PISA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PORQUE HA PUESTO EN LAS BASES QUE SI NO VENDE TODAS LAS PARTICIPACIONES NO HAY SORTEO, Y UE L DINERO NO LO DEVUELVE, CON LO CUAL SI ES CIERTO LAS QUE DICE QUE HA VENDIDO, YA TIENE EL COLEGA 9000 EUROS POR SU BELLA GETA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 May 2008 18:13

pues es un espabilado, ?ha tenido una idea emprendedora!!! :lol: :lol: el objetivo de cualquier empresario es el lucro, y este es un novedoso empresario

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2008 18:24

Bueno, según tengo entendido, no hay sorteo hasta que las haya vendido todas, o sea, si llega la fecha fijada y le quedan participaciones, el sorteo se aplaza durante 90 días más y así sucesivamente, hasta que están todas vendidas.

De todas formas, se debería haber informado mejor. Claro que en ese caso, le hubiesen embargado el piso; aunque no creo yo que llegue a vender tal cantidad de participaciones.

:duda:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 30 May 2008 21:18

:D :D Pues yo le aplaudo la idea :plas: :plas: :plas: creo que ha intentado buscar la forma de salir del problema poniendo la mente a funcionar y con un par :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: El no dice que se quede con el dinero, :duda: dice, que si cuando llegue la fecha del sorteo no ha vendido todas las papeletas, prorroga el plazo 90 días más, y si en ese plazo tampoco las tiene todas vendidas vuelve a ampliar el plazo.
De hecho ha comentado, que él no se va a quedar con ninguna papeleta para evitar suspicacias y malos entendidos.
:duda: Yo creo que tal y c**o estan las cosas, :nodigona: especulan mucho más las entidades financieras, y c**o dice behbeh, para uno que ha tenido una gran idea, o por lo menos innovadora, va Hacienda y le fastidia para no variar :x porque el problema es que aquí quieren sacar lasca de todo :evil: y casi siempre de los que peor estan :evil: Encima de que está haciendo esto porque no tiene para pagar la hipoteca, y que no le quiten el piso, le ponen encima una multa de 48.000,00 ?, que vergüenza :evil:
A ver quienes son realmente los especuladores :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 31 May 2008 01:22

eso es mentira no le han multado y lo dice el claro que yo no se :lol: pero sabra el mas si es verdad o no

http://www.elpisodeloscincoeuros.blogspot.com/

Responder