Planchas para el pelo:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Planchas para el pelo

Mensaje por coco72 » 30 May 2008 18:28

ViGacela escribió:Hola amigas, a mi me pasa igual, llevo tiempo para comprarme una plancha pero no me decido.

Llevaba el pelo largo y hace un mes me lo corte a media melena, y por delante mas bien cortito. ?Creeis que me pueden ser utiles? ?Puedo hacerme un peinado con las puntitas hacia fuera c**o Puri de YO SOY BEA? Si necesitais foto me puedo hacer una para enseñaros.

Si me pueden valer, mas bien me inclino a por las mas estrechitas no?? Esas rosas las scp me tienen enamorada pero me da miedo comprarlas y que luego no me valgan, aunque soy bastante mañosa para arreblarme el pelo.

Si me decis algo os lo agradecere muchiiiiiisimo, ayudarme a decidirme, y otra cosa me podeis explicar algo sobre esas pujas en eBay?? No tengo ni idea.

Muchas gracias de nuevo y un besito desde Madrid.
Hola guapetona, para lo que tu quieres las rosas SCP están muy bien, las anchas seráan si tienes mucha cantidad, el pelo muy largo y quieres dejarlo liso y recto, pero para las puntitas para arriba esa está ideal. Yo tengo la de z.one, la compré en octubre y un par de meses después salieron las de SCP... ojalá hubiera esperado, porque me habría ahorrado un poco de dinero... y rosas! con lo que me gusta el color rosita :(

Con respecto las pujas en Ebay no tengo idea, aun no he querido atreverme por esos peligrosos mundos de compras complusivas, sólo sí que rondan muchas falsificaciones y debes tener en cuenta el origen y los votos positivos del vendedor.

A ver qué te responden Tallu y masquemala, que son las expertas en las pujas de Ebay

:beso: :beso: :beso:

ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Planchas para el pelo

Mensaje por ViGacela » 30 May 2008 18:32

coco72 escribió:
ViGacela escribió:Hola amigas, a mi me pasa igual, llevo tiempo para comprarme una plancha pero no me decido.

Llevaba el pelo largo y hace un mes me lo corte a media melena, y por delante mas bien cortito. ?Creeis que me pueden ser utiles? ?Puedo hacerme un peinado con las puntitas hacia fuera c**o Puri de YO SOY BEA? Si necesitais foto me puedo hacer una para enseñaros.

Si me pueden valer, mas bien me inclino a por las mas estrechitas no?? Esas rosas las scp me tienen enamorada pero me da miedo comprarlas y que luego no me valgan, aunque soy bastante mañosa para arreblarme el pelo.

Si me decis algo os lo agradecere muchiiiiiisimo, ayudarme a decidirme, y otra cosa me podeis explicar algo sobre esas pujas en eBay?? No tengo ni idea.

Muchas gracias de nuevo y un besito desde Madrid.
Hola guapetona, para lo que tu quieres las rosas SCP están muy bien, las anchas seráan si tienes mucha cantidad, el pelo muy largo y quieres dejarlo liso y recto, pero para las puntitas para arriba esa está ideal. Yo tengo la de z.one, la compré en octubre y un par de meses después salieron las de SCP... ojalá hubiera esperado, porque me habría ahorrado un poco de dinero... y rosas! con lo que me gusta el color rosita :(

Con respecto las pujas en Ebay no tengo idea, aun no he querido atreverme por esos peligrosos mundos de compras complusivas, sólo sí que rondan muchas falsificaciones y debes tener en cuenta el origen y los votos positivos del vendedor.

A ver qué te responden Tallu y masquemala, que son las expertas en las pujas de Ebay

:beso: :beso: :beso:
Muchirrisimas gracias por contestarme wapisima, esperare a ver que dicen las expertas, jaja.

besitosssssssssss :beso: :beso: :beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ya lleg? mi plancha

Mensaje por tutunac » 30 May 2008 18:53

Pues ya está aquí, superchula.
Pero no me sale nada más que alisar :cry: :cry: :cry:
c**o haceis la ondas y las punts hacia fuera, que temperatura poneis.
Me he comprado el protectot túrmico de GHD

Gracias

tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o

PAGAR

Mensaje por tatade3 » 30 May 2008 23:22

LO PAGUE CON PAI PAL :up: :up: :up: :up: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ya lleg? mi plancha

Mensaje por Masquemala » 30 May 2008 23:39

tutunac escribió:Pues ya está aquí, superchula.
Pero no me sale nada más que alisar :cry: :cry: :cry:
c**o haceis la ondas y las punts hacia fuera, que temperatura poneis.
Me he comprado el protectot túrmico de GHD

Gracias
Pues la temperatura yo siempre la pongo al maximo porque el calor es lo q moldea el pelo y c**o es d turmalina y no estropea (tanto) el pelo pues yo la tngo siempre a tope.
Tienes q ir pillandole el truco a lo d las ondas y tirabuzones... asi por escrito es un poco dificil d explicar...
Te pongo unos videos para q vayas practicando y pilles la idea vale?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I_hL4MNkpOI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QHacRK-JYR4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mPjHcoQ3YAU[/youtube]

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 31 May 2008 09:58

Gracias Masquemala me los voy a estudiar :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Jun 2008 02:01

tutunac escribió:Gracias Masquemala me los voy a estudiar :wink:
:up: :up: que, ya has practicado? :duda: ya veras c**o una vez le pillas el truco es facil :wink:

Estef85
Novata/o

Mensaje por Estef85 » 01 Jun 2008 10:37

Hola wapas yo tengo las GHD desde gace dos años, tengo el pelo rizado y me van muy bien...lo único que las mias no tienen la placa basculante...estoy pensando en comprarme las scp para cuando me voy fuera y tal...asi no dejar en casa a nadie sin ella!! jeje...es que soy un poco incr?dula, me cuesta pensar que sean tan buenas c**o las GHD! jejeje
Por cierto alguien tiene las GAMA...durante un tiempo tambiénfueron famos?simas y le hacian la competencia a las GHD!! Otra cosita, las o-zone y las SCP tienen tamaño pequeño?? esk mi madre tiene el pelo muy cortito y con las medianas no lo cogemos bien!!! Un besote y gracias!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 10:39

:cry: las mías siguen sin llegar :mal:

Estef85
Novata/o

Mensaje por Estef85 » 01 Jun 2008 10:41

cuando las has pedido?? y donde???

Responder