Os ense?o la habitacion de ALEX:
-
- Repostera-pastelera/o
Casi seguro que al final pondre las cortinas hasta abajo para que tape el radiador.morzillita escribió:Me encanta la habitaci?n es preciosa. Me parece muy acogedora para un beb?. La minicuna no es de mi estilopero seguro que a tu peque le va a gustar mucho.
Yo sí que pondría las cortinas hasta el suelo, tapando el radiador. Otra alternativa es que las cortinas sólo tapen la ventana y poner un cubre-radiador, que además de quedar bonito podrás dejar algo encima.
Enhorabuena.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu opinas c**o mi hermana, que es muy bonita , pero no es su estilo, a mi es que me gustan mucho los encajes y esas cositas

Por cierto me encanta ver la eco de tu bebe que tienes en el tiker, tiene una expresion de felicidad en la cara, ainsss

Última edición por esh el 30 May 2008 15:56, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
La mini cuna la hemos comprado en una tienda de Dulce Bebe, la marca de la mini cuna es ABC.
Hay varios modelos de mimbre (tipo carrito de cuco, mecedora y esta otra que nos gusto porque no es muy alta y la queremos poner al lado de la cama y ademas las ruedas que tiene son de las que se mueven bien por si tienes que cambiarle de sitio) y la hacen en varios colores, (en blanca, en color madera no muy oscura y en madera oscurita) a mi es que me gusta el color madera, soy clasica clasica
os dejo esta pagina de internet donde he visto que vienen las mini cunas por si quereis echarlas un vistazo. El precio era 542 euros, pero la cogimos en oferta a 507,50 eurillos, se que es carilla pero me encapriche de ella en cuanto la vi, y ademas me la ha regalado mi suegra
http://www.modamanua.com/index.php?id=1209&sec=3
y metete en la opcion que viene en la parte derecha que pone MINICUNAS CLASICAS
Cuando tenga un huequillo a ver si os pongo fotos de los trajecitos que le hemos comprado
Hay varios modelos de mimbre (tipo carrito de cuco, mecedora y esta otra que nos gusto porque no es muy alta y la queremos poner al lado de la cama y ademas las ruedas que tiene son de las que se mueven bien por si tienes que cambiarle de sitio) y la hacen en varios colores, (en blanca, en color madera no muy oscura y en madera oscurita) a mi es que me gusta el color madera, soy clasica clasica

os dejo esta pagina de internet donde he visto que vienen las mini cunas por si quereis echarlas un vistazo. El precio era 542 euros, pero la cogimos en oferta a 507,50 eurillos, se que es carilla pero me encapriche de ella en cuanto la vi, y ademas me la ha regalado mi suegra

http://www.modamanua.com/index.php?id=1209&sec=3
y metete en la opcion que viene en la parte derecha que pone MINICUNAS CLASICAS
Cuando tenga un huequillo a ver si os pongo fotos de los trajecitos que le hemos comprado

-
- Ayudanta/e de cocina
esh que chula la habitacion, la minicuna es identica a la que le compre a mi otro hijo y con este me querian regalar otra y yo dije que nada que he estado mirando y es que me sigue gustando este mas que ninguna.
ah y no creas que la cuna es la misma de hace 6 años jajaja es que de una temporada a otra igual cambian un mimbre de nada jajaja, a mi me encanto desde que la vi.
ah y no creas que la cuna es la misma de hace 6 años jajaja es que de una temporada a otra igual cambian un mimbre de nada jajaja, a mi me encanto desde que la vi.