Pseudo-pan (fotos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pseudo-pan (fotos)

Mensaje por LUDA » 26 Jun 2005 18:24

Aqui teneis la receta de la imitacion de pan para micro que nos dio Noemita:

Ingredientes:

- 2 huevos
- 4 cucharadas colmadas de semillas de lino molidas
- 30gr de mantequilla derretida
- un sobre de gaseosa o royal
- sal
- hierbas al gusto para salado(oregano, ajo, cominos...) o ralladura de citricos, esencias y edulcorante para dulce

Imagen

Preparación:

Batir bien los huevos y añadirle la mantequilla y la sal, seguir batiendo y añadirle el lino molido y la levadura, volver a batir y dejar reposar un par de minutos, verterlo en un molde apto para micro y ponerlo 3 min a max potencia.

Este es el resultado de la mezcla:

Imagen
Imagen (aqui se puede ver el "nivel" de masa)

Y despues de 3 minutos en el microondas. al máximo...

Imagen
Imagen(aqui se puede ver lo que ha subido la masa)

Y aquí tenemos es corte.

Imagen

Es un "pan" rarito...pero está bueno!
Última edición por LUDA el 27 Jun 2005 10:55, editado 1 vez en total.

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 26 Jun 2005 18:36

luda te quedo genial, me alegra mucho de que te guste, en el foro atkins la gente esta encantada con la receta.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Jun 2005 18:43

Noemita, muchas gracias por la receta! :wink:
Lo haré a menudo porque es fácil y rápido de hacer.
Esta vez le puse orégano...pero ya probaré con otras cosas... :duda:
La verdad es que, cuando vi el resultado de la mezcla.... :( , y cuando lo saquí del molde.... :o ...parec?a una esponja!!! :lol:
Pero ya me he comido la mitad y está muy bueno, además, ya que no podemos comer del "normal"....pues éste sirve para sustituirlo en "caso de emergencia! :lol: :lol:
La otra receta de pseudo-pan que lleva proteina pura no la he probado aún porque no tengo la proteina... :(
:beso: :beso:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 26 Jun 2005 18:48

LUDA escribió:Noemita, muchas gracias por la receta! :wink:
Lo haré a menudo porque es fácil y rápido de hacer.
Esta vez le puse orégano...pero ya probaré con otras cosas... :duda:
La verdad es que, cuando vi el resultado de la mezcla.... :( , y cuando lo saquí del molde.... :o ...parec?a una esponja!!! :lol:
Pero ya me he comido la mitad y está muy bueno, además, ya que no podemos comer del "normal"....pues éste sirve para sustituirlo en "caso de emergencia! :lol: :lol:
La otra receta de pseudo-pan que lleva proteina pura no la he probado aún porque no tengo la proteina... :(
las dos me gustan pero guardo un recuerdo inolvidable del de proteina, el día que despues de muchos intentos me salió la receta definitiva (habia tirado tropecientas veces mezclas a la basura) me hice unos huevos fritos y me los com? con ese pan de verdad que yo creo que los vecinos pensaron cualquier cosa menos que me estaba comiendo unos huevos porque mis uhmmmmmmm se oian en todo el edificio, luego ya saque esta y es mucho mas socorrida y ademas c**o soy muy estre?ida me viene genial, no la hago mucho porque si la hago me la c**o, así que solo de vez en cuando cuando hay una comida que está triste sin pan, si te va sobrando deja que se seque y cuando juntes haces pan rallado para filetes u otras cositas :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Jun 2005 18:54

Noemita escribió:...yo creo que los vecinos pensaron cualquier cosa menos que me estaba comiendo unos huevos porque mis uhmmmmmmm se oian en todo el edificio, luego ya saque esta y es mucho mas socorrida y ademas c**o soy muy estre?ida me viene genial, no la hago mucho porque si la hago me la c**o, así que solo de vez en cuando cuando hay una comida que está triste sin pan, si te va sobrando deja que se seque y cuando juntes haces pan rallado para filetes u otras cositas :wink:
:lol: :lol: :lol:
...entonces...este pan va bien para el estre?imiento?? :duda: , habrá que tenerlo en cuenta...
sobrar, sobrar....va a ser que no! :wink: , c**o sale un pan pequeñito...cae rápido. Eso si, yo tampoco pienso hacerlo con frecuencia, sólo para las "emergencias". :wink:
Gracias tambiénpor las ideas para aprovechar las sobras! :up:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 26 Jun 2005 19:09

de nada bonita, lo que sea por hacernos la vida un poco mas llevadera :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Jun 2005 09:13

tiene muy buena pinta este pan, será cuestión de probarlo, porque fácil parece un rato :D :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Jun 2005 11:04

Tiene muy buena pinta, Luda, a mí me salió parecido, pero más blanco porque lo hice con la proteína. No es que me muera por el pan, pero está bien poder comerte un bocata de vez en cuando :up:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Jun 2005 11:08

Esta muy guay LUDA, al final voy a tener que probarlo, y la forma muy curiosa, puedes sacar una receta nueva, llamada sombrero mexicano relleno de... :lol: :lol: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Jun 2005 11:31

Perdita...tu hazlo....y luego ya me dirés si parece un sombrero o una esponja. de baño! :lol: :lol: :lol:

Responder