Teflon:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Teflon

Mensaje por AuRyN » 30 May 2008 18:30

He leido que en muchos post hablais del teflon, para no usar aceite, se que es un material anti-adherente para sartenes, pero ?os referis a alguna marca en concreta o a otra cosa?

patri2g
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patri2g » 30 May 2008 19:30

se refieren a una lamina de teflon que vende en las reuniones

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 May 2008 20:54

Mira en esta página, en donde pone base de tefl?n:

http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... ge=3000242

Yo tengo dos de las rectangulares y las uso para el horno y la plancha. También tengo la redonda de la sartén, pero con esa sí que no me apaño, y está muerta de la risa. Las puedes comprar en las reuniones o pedirlas en está página que te mando, aunque a veces Lidl tambiénlas saca iguales. :beso: :beso: :beso:

Nota: Acabo de probar el enlace que te dejé y veo que no te lleva a la página que yo tengo, a no ser que borres de la dirección que te sale arriba, al hacer click, la parte que corresponde a mundorecetas, y dejes sólo la dirección que te pongo yo. Espero que lo encuentres.

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 31 May 2008 08:08

Correcto, para mí es una maravilla. A9¿por qué dices que no te apa?as con lel de la sartén?. Hay que poner un casi nada de aceite y luego poner encima el tefl?n para que no se mueva (el aceite es sólo para que se pegue el tefl?n a la sartén). Para mí de las 2 formas (horno y sartén) me resulta fantástico.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Jun 2008 00:52

amatista escribió:Correcto, para mí es una maravilla. A9¿por qué dices que no te apa?as con lel de la sartén?. Hay que poner un casi nada de aceite y luego poner encima el tefl?n para que no se mueva (el aceite es sólo para que se pegue el tefl?n a la sartén). Para mí de las 2 formas (horno y sartén) me resulta fantástico.
Pues no me apaño porque yo suelo usar una sartén antiadherente ya, y la más pequeñita porque normalmente cocino sólo para mi, c**o el tefl?n es bastante más grande que la sartén me hago un lío para colocarlo y que se quede quieto, y a mí con la gota de aceite no se me queda ni a tiros. Lo mismo me pasó con el spray del aceite que me vendieron en la reunión, que a todo el mundo le va bien y a mí me va fatal, lo volví a llevar porque no me funcionaba y me dijeron que no le pasaba nada, que estaba bien, así que acab? tir?ndolo :cry:

:beso: :beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 01 Jun 2008 09:07

A9 escribió:
amatista escribió:Correcto, para mí es una maravilla. A9¿por qué dices que no te apa?as con lel de la sartén?. Hay que poner un casi nada de aceite y luego poner encima el tefl?n para que no se mueva (el aceite es sólo para que se pegue el tefl?n a la sartén). Para mí de las 2 formas (horno y sartén) me resulta fantástico.
Pues no me apaño porque yo suelo usar una sartén antiadherente ya, y la más pequeñita porque normalmente cocino sólo para mi, c**o el tefl?n es bastante más grande que la sartén me hago un lío para colocarlo y que se quede quieto, y a mí con la gota de aceite no se me queda ni a tiros. Lo mismo me pasó con el spray del aceite que me vendieron en la reunión, que a todo el mundo le va bien y a mí me va fatal, lo volví a llevar porque no me funcionaba y me dijeron que no le pasaba nada, que estaba bien, así que acab? tir?ndolo :cry:

¿Y si cortas el tefl?n a la medida de la sartén? El spray yo tampoco lo uso mucho. Sabes que lo tienes que bombear primero hasta que te haga resistencia. Y cuando llegues al final son las 2 cucharaditas de aceite. Yo lo empleo para rociar algo que haga al horno c**o milanesas o cosas así, porque al tener pocos puntos, para la ensalada sólo uso 1 cucharadita de aceite y con el spray no sé calcularlo.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Jun 2008 17:12

a mi la teflon me va muy bien, y me gusta mucho.

si es mas pequeña la sarten que utilizas pues puedes cortarla segun la base de la sarten que uses pero dejale un dedo de mas a todo para que haga la puntulla, c**o se utiliza que las sartenes grandes, asi veras c**o te apa?as mejor.

:up: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 02 Jun 2008 00:14

Teneis razón en cortar el tefl?n de la sartén. Yo no lo quería cortar porque me daba pena, pero la verdad es que así tampoco lo utilizo, así que es una tonter?a no cortarlo.

Amatista, el problema de mi spray es que nunca estuvo bien, así que ya le podía bombear lo que quisiera que no funcionaba. Lo que pasa es que, c**o era el último que les quedaba en aquel momento, no me lo podían cambiar y, la persona que me lo vendió en la reunión, me insistía en que estaba bien (ya te digo que lo traje para casa y lo llevé de vuelta porque no iba), así que, al final, por no discutir más y, puesto que no me lo podía cambiar, me lo traje, pero nunca funcion?, y acab? por tirarlo.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 02 Jun 2008 00:55

A9 escribió:Teneis razón en cortar el tefl?n de la sartén. Yo no lo quería cortar porque me daba pena, pero la verdad es que así tampoco lo utilizo, así que es una tonter?a no cortarlo.

Amatista, el problema de mi spray es que nunca estuvo bien, así que ya le podía bombear lo que quisiera que no funcionaba. Lo que pasa es que, c**o era el último que les quedaba en aquel momento, no me lo podían cambiar y, la persona que me lo vendió en la reunión, me insistía en que estaba bien (ya te digo que lo traje para casa y lo llevé de vuelta porque no iba), así que, al final, por no discutir más y, puesto que no me lo podía cambiar, me lo traje, pero nunca funcion?, y acab? por tirarlo.
Yo el teflon de la sarten acabe por regalarselo a una amiga, no me gustba nada.
Los spray tienen muchos problemas, en mi reunion tambien se devuelven un monton porque no funcionan

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 02 Jun 2008 09:20

Perdonad, a lo mejor digo una tonter?a, pero seráa lo mismo si se compra una sartén de esas q no hace falta q se eche aceite... :duda:

he estado mirando en el supermercado y en lo chinos y las hay...

¿alguien tiene las dos cos así ?es lo mismo? :duda:

saludos :beso:

Responder