?Alguien de Alemania, Dinamarca o Noruega en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Jun 2005 19:33

Heleabel escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ERES UN SOL

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TOTALMENTE DE ACUERDO :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Jun 2005 20:10

Luego sigo con la lista (ahora tengo poco tiempo) , pues es algo larga, pero te voy a decir que aunque en casi todos los suermercados encuentras en la vitrina o frigor?fico de los productos frescos, leche y derivados de esta c**o yogures y quesos sin lactosa, lo mejor es que compres en las tiendas verdes en Alemania se llaman "Reformhaus" (en plural Reformh?user) , puedes preguntar en el hotel si ha una cerca , allí simplemente tienes que preguntar por productos sin lactosa (Laktosefreier Produkte o laktosefreier Erzeugnisse) y productos sin huevo ( Produkte ohne Ei (plural Eier= huevos))

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 26 Jun 2005 21:26

MUCH?SIMAS GRACIAS GUAP?SIMA!!!!

He estado mirando el link que pusiste y creo que puedo encontrar mucha información interesante.

Y todavía me falta bastante para salir de viaje. Nos vamos el 3 de agosto.

Muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 26 Jun 2005 21:31

De Noruega, me han proporcionado tambiénuna marca, con una web, donde tambiénhay productos para al?rgicos.

Por si a alguien más le interesa, tambiénla pongo:

www.gilde.no

:beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 26 Jun 2005 21:32

Hola Heleabel, yo acabo de leer tu llamada de ayudo y c**o veo Josefina te tiene superinformada :plas: :plas: :up: . Yo tambiénvivo en Alemania, cerca de D?sseldorf. Si yo te ?puedo ayudar en algo, aquí estoy a tus ordenes :)

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 27 Jun 2005 18:33

Muchísimas gracias Cenicienta. :beso: :beso:

Creo que el tema alimentos con la información que ya me ha proporcionado Josefina, lo tengo bastante controlado. :up: :up: :up: :up:

Hay otra cosa que quisiera preguntaros: para ir de Alemania a Copenhague que es mejor ?coger el ferry en Puttgarden o cruzar la frontera que linda con Dinamarca por la pen?nsula de Jutlandia?

No sí si lo sab?is, pero por si acaso os lo pregunto. :)

Besos

Responder