Como hago?:

Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Como hago?

Mensaje por agnicas » 30 May 2008 19:33

Quien me resuelve el problema? Llevo gafas, hasta ahí normal, pero el problema es que...si me pinto los ojos me las tengo que quitar y.no me veo bien y si no me las quito............ no me pinto. Tengo un espejo de aumento en el cuarto de baño, pero no me sirve bien. No porque sea malo sino porque no lo veo bien. c**o me pinto? La sombra de ojos todavía pero las pesta?as...........me cuesta y no quedan bien. Ayudaaaaaaa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 19:37

Agnicas, de cuanto es el espejo de aumento??' Porque con un espejo de x 5 ( lo hay hasta x 7) se ve hasta el vello aun no nacido!!!!
MI madre se depila el bigotin con una lupa, pone la lupa delante de la zona y luego a un espejo de estos de pie, y se los ve todos, todos.......es la única soluci?n que veo....( o comprarte unas lentillas y ponertelas para maquillarte, no se.....)

Tambien hay unos aparatos que son lupas que se ponen c**o uncasco en la cabeza, y la lupa suspendida delante del ojo, pero eso es muy sofisticado y no se donde se vender?! :nodigona:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 30 May 2008 19:43

Anadelik escribió:Agnicas, de cuanto es el espejo de aumento??' Porque con un espejo de x 5 ( lo hay hasta x 7) se ve hasta el vello aun no nacido!!!!
MI madre se depila el bigotin con una lupa, pone la lupa delante de la zona y luego a un espejo de estos de pie, y se los ve todos, todos.......es la única soluci?n que veo....( o comprarte unas lentillas y ponertelas para maquillarte, no se.....)

Tambien hay unos aparatos que son lupas que se ponen c**o uncasco en la cabeza, y la lupa suspendida delante del ojo, pero eso es muy sofisticado y no se donde se vender?! :nodigona:
Oye......pues no se ma había ocurrido lo de la lupa. Ves c**o aquí se resuelve todo? Mañana lo pruebo y ya os contaré aquí mismo c**o me ha ido, porque eso del casco con la lupa en la cabeza.................c**o que no. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 31 May 2008 16:45

Hola Agnicas.
Mi madre cuando se hizo las gafas en la ?ptica le comentú al ?ptico que ya con las gafas no veía para pintarse los ojos y que le encantaba pintúrselos desde que era joven y le regal? unas gafas (de graduaci?n estandar c**o las que venden en las farmacias) que para pintarte el ojo le sub?as ese cristal hacia arriba y con el otro ojo que si tenía el cristal puesto veía para pintarse y luego lo hacía con el otro.
Creo que valen c**o 20 euros o así.. no lo sí seguro.
Yo uso lentillas y estoy muy muy contenta.. es otra opción.
Besos :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 May 2008 16:49

Me suena que en VENCA venden algo para esto, no se si son gafas o lupa :duda:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 31 May 2008 16:51

Muchas gracias, ya investigar? lo que me va bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder