Art?culo sobre Monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Art?culo sobre Monti

Mensaje por saruki » 30 May 2008 19:49

¡Lo habi?is leído? Yo lo acabo de encontrar. c**o siempre la pol?mica. Los que ya hemos hecho muchos tipos de dietas sabemos con cuál quedarnos :wink:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008 ... 12267.html

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 May 2008 21:53

Gracias Saruki por el enlace.
:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 31 May 2008 13:07

No entiendo c**o Montignac tiene tantos detractores. Sea cientúfico o no todo lo que explica en sus libros, lo cierto es que la gente que sigue el mítodo pierde peso.

Hay veces que las cosas más obvias se pierden en complicados estudios.

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zerezita » 31 May 2008 13:45

M?s de lo de siempre... habla sobre el mítodo alguien que seguramente ni se ha leído el libro.

Particularmente, Monti puede ser una dieta o más bien una forma de alimentarse muy equilibrada.

Gracias Saruki, por compartir el artúculo :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 31 May 2008 18:29

En este sentido, enumera tres errores básicos del mítodo: "obvia que es importante que la dieta sea pobre en proteínas animales; no insiste en la importancia de realizar ejercicio físico; y se equivoca en tomar el IG c**o único referente en el tratamiento de la obesidad".

Vaya cagada de conclusi?n sobre Montignac. Es de lógica que no sólo puedes cebarte a proteínas animales (de hecho Montignac recalca el que tambiénhemos de tomar verduras y legumbres), lo de que el ejercicio físico es bueno para la salud en general lo sabe todo el mundo, otra cosa es que se cumpla... y tampoco se centra sólo en el IG para combatir la obesidad aunque es imprescindible conocerlo para tomar los alimentos correctamente.
Yo tambiénopino que la mayoría de gente que lo critica no lo ha leído con detenimiento.

Gracias Saruki por el artúculo.

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 03 Jun 2008 12:28

Pues yo c**o monti novata que soy opino tambien que ni se han leido el libro.

Cuando yo iba al instituto y tenia que leer un libro y hacer un resumen, c**o a mi no me gusta leer me leia el resumen del vecino y hacia el resumen :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que el que ha escrito el articulo hizo lo mismo :wink: :wink: :wink:

( solo me leo un libro si me interesa mucho y los que tengo de monti me los he leido de pe a pa :wink: :wink: :wink: )

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 03 Jun 2008 13:01

Generalmente quien firman estas criticas son nutricionistas.

Gente que gana dinero vendiendo dietas hipocal?ricas.

Si aceptaran que Monti tiene razon se les acabaria el chollo.

Luego en privado y c**o las hipocal?ricas no funcionan te meten monti y te coban 90e al mes por llevarte el control. Y c**o adelgazas estés la mar de contento por pagar ese dineral.

en fin

es lo que hay, negocio.

Igual que monti, que quiere venderte un libro y sus productos. Pero almenos este metodo funciona, te quita el hambre y te mantiene en parametros saludables.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jun 2008 19:34

Bien dicho, Crusan.

Responder