actifry de tefal:
-
susanagsoto
- Novata/o
Estoy pensando en comprar la famosa freidora sin aceite. ?Alguien me puede decir algo sobre ella? Muxas gracias
-
susanagsoto
- Novata/o
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
susanagsoto
- Novata/o
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

-
susanagsoto
- Novata/o
Pues ya esté, ya la he comprado y estoy encantadiiiiiiiiiiisima porque realmente las patatas fritas saben a patatas fritas. Tambien he hecho pechugas de pollo partidas en tiras y aunque se me olvidé echarles el aceite han salido estupendisimas Y CASI SIN CALORIAS. Lo dicho que estoy muy contenta y segura de que le voy a sacar mucho partido. Hoy probare con los pimientos.

-
frijolito
- Ayudanta/e de cocina

yo tambiénhe puesto en el otro foro que tambiénme la he comprado y lo poco que la he usado estoy encantada. Las patatas muy buenas y sobre todo doradas, el pollo frito sin quemarte y dorado, las salchichas después de un poco pinchadas y sin aceite han salido tambiénmuy buenas.
No lo se, habrá que buscarle algo negativo, por lo visto no salen bien las croquetas, pero otra cosa que tiene buena es que no saca humo, la enciendes y la dejas. Yo

No lo se, habrá que buscarle algo negativo, por lo visto no salen bien las croquetas, pero otra cosa que tiene buena es que no saca humo, la enciendes y la dejas. Yo
-
mil_rosas
- Jefa de cocina