Joer, esta mañana, (me acabo de enterar ahora), mi madre que vive sola, con 84 años, pero que se maneja muy bien, ha salido a comprar un poco de jamon y se ha desmayado en la calle. Ha despertado en el hospital, todas las mañanas hablo con ella, pero esta mañana no he podido y me acaba de llamar mi hermana que despues de comer, al no saber nada de ella, ha llamado a una vecina para que mirara si estaba en casa y ver que no estaba ni contestaba pues mi hermana ha llamado a la policia y efectúvamente, en el hospital había una señora con la descripci?n que ha dado mi hermana, Ahora le estan haciendo un escaner y dentro de un rato me voy a urgencias.
Pero es que esta mañana, tambien, mi mujer ha tenido que llevar a su madre a urgencias porque el marcapasos se le ha descompensado, así que os podeis imaginar c**o estamos.
En fin, ya haré las recetillas esas que andaba yo preguntando por el ruibarbo (que ya se donde lo venden en Madrid, en una tienda estupenda que hay en Ortega y Gasset 85 llamada Gold Gourmet), ya se donde venden el famoso crottin de Chavignol, en Ayala 28, así que pronto nos vemos enfrascados haciendo tiramisús y risottos con queso, no con cosas raras de caballo.
Saludos.