chicas que cenais??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 30 May 2008 19:08

pues yo muchas noches c**o hidratos de carbono y de momento ya digo de momento voy bien ademas duermo mejor y no necesito azucar que por las noches el cuerpo me pedia algo de azucar pues he comprobado que si tomo hidratos ya no lo necesito asi que mientras vaya perdiendo seguire tomandolos.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 30 May 2008 20:15

Llevo tres semanas con esta dieta. La primera baje 600g la segunda engorde 1.700 kg y ahora lo he vuelto a perder y peso 70.4kg y me tiene que bajar la regla. Pero no me digas que tengo que quitarme punto porque me da algo :lol: :lol: :lol: si llevo muy poquitooo. :nodigona:
Llampec a mi me pasa c**o a ti, si no c**o hidratos por la noche me inflo a chocolate porque me lo pide el cuerpo.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 May 2008 20:26

Yo normalmente ceno un bocadillo de dos rebanadas de pan de molde y algo de pavo: chorizo, salchich?n, jamón... o queso, una fruta y un yogurt o un helado. Luego, antes de acostarme, porque ceno muy temprano y me acuesto bastante tarde, tomo un colacao con cereales. Así que ya ves, muy ligeritas mis cenas... :lol: Y es que irme a la cama con hambre me sienta fatal. Luego me levanto por la noche y asalto la nevera, así que mejor me meto bien cenadita en la cama. :beso: :beso: :beso:

Responder