Dieta Naturhouse:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 30 May 2008 10:29

Ayer me toco pasar el "control". Lo había hecho durante la semana medianamente bien, pero soy consciente de que no perfectamente bien, a pesar de eso he perdido 1 kg. que no está mal (???podría estar mejor, jajajaj!!!).

Me ha mandado Redunat (noche-día) y me ha dicho que termine las pastillas que tengo por casa, jajajajja, esas que vas dejando a medio acabar las veces que lo has hecho mal, osea que tomará drenanat que me queda para 1 semana. En cuanto a la cola de caballo que me mandé dice que baje la dosis (antes 30 gostas al día y ahora 20) para no acostumbrar al ri??n a los diur?ticos. También me comentú que si tengo un "algo" especial me tome 20 minutos antes chitosan, pero c**o algo excepcional, que tampoco es el milagro antikilos. La verdad es que es un chaval super majo, que todo lo explica muy detalladamente.

Por cierto me comentú que SIEMPRE tomemos en la comida y la cena algo de proteina, pues las digestiones son así más complicadas y se gastan más calorías en hacerla.

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 30 May 2008 12:28

Hola reinasssss, hoy me he comprado la cola de caballo en pastillas porque me es más cómodo así que ya os contaré a ver qué tal. Este fin de semana me parece que voy a ser malissisisisisisisisima porque tengo compromisos día sí y día también así que me da que esta semana no me van a pillar por el NH y c**o ya lo preveía pues c**o que sólo voy a tomarme la cola de caballo y el mi?rcoles empezar? con el resto de potingues para la semana próxima. Pasar un buen fin de semana y no tenga?s que ser tan malas c**o yo :lol: .

para todas :beso:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 30 May 2008 16:57

hola chicas!!! hay algun potinge de natur para la barriga.... esk e adelgazado muchos kilitos y la tengo igual que elprimer dia!! decidme algo!!! para comentarselo a mi dietista ! mua

:wink:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 30 May 2008 19:29

:angel: :angel: :angel:

Bueno que ya es viernessssssssss para muchas 8) asique nada de pinchitos ni vinitos que el verano esta a la vuelta de la esquina y tenemos que estar divinas de la muerte :lol: :lol: ser buenas no pequeis que luego la chivata lo canta tooooooo toitoooooooo. :lol:

APE..Se buena que sino el lunes :herida: :herida:

LLUNAAAAA...Guapa c**o vas con los examenes y la maquinita de la bibliotecaaa ..a ver si el fin de semana nos cuentas c**o te ha ido .

PALO .. :plas: :plas: :plas: Oleeeeeeeeeeee por ese kg menos :plas: :plas:

ROROOOOOOOOOO..Onde andas metida caryyyy.

ELASTYYYYYYYYYY.. tengo un niño de 6 años y a mi super princesita de 9 mi sobri que el dia 28 de juni cumple 10 voy a prepararle una fiesta sorpresa que sera la envidia de sus amiguitas y ella se quedara :o :o

Ninguna habeis probado la bebida de Gerbilinea drenante ?? solo la deben vender en carrefour y c**o no he podido hacercarme hasta alli he tenido que comprarme algo similar de la misma marca pero es c**o un jarabe drenante tambien para tomar durante diez dias 4 tapones en un L de agua durante el dia ..he empezado a tomarlo a las 4 llevare la mitad y si que noto que meo mas :up:
Esta mañana me he pesado y :) :) por fin he perdido los 2 malditos kg de las fiestas :) yyyyyyyyyy 600g mas ..ya empiezo a ir por el buen camino :lol: :lol: espero que el lunes en la chivata vea de nuevo buenos resultados y deje los 90 atras :lol: ..lo conseguireeeeeeeeeeee ???????

Bueno chicas voy a ponerme con las cenas y a planchar un poquito que mañana estare trabajando ya de tarde y por la mañana no tengo tiempo de naaaaaaaaaa :cry: cuando termine volvere a leeros a ver que contais las que habeis tenido chivata.

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 30 May 2008 19:36

me siento rechazada en este foro.... :( :nodigona: :cry:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 30 May 2008 20:24

Bards, yo no opino que se te rechace. Lo que pasa es que tu estés hablando de cremas y ejercicios para tonificar el cuerpo (aunque con 59 kilos que pesas parece de cachondeo...) y este es un foro de Natur House, en el que ademas de las cosas de la vida diaria se habla de la dieta...creo que en otro foro te podrian aconsejar mejor sobre lo que tu quieres hacer, ya que no quieres adelgazar sino tonificar. :wink:

Y una pregunta para el resto...sabeis cuantas calorias hay que quemar para perder grasa?
Osea...a cuantas calorias quemadas corresponde 1 gramo de grasa, por ejemplo???

Besitossssssss :beso:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 30 May 2008 20:58

pinklady89 escribió:Bards, yo no opino que se te rechace. Lo que pasa es que tu estés hablando de cremas y ejercicios para tonificar el cuerpo (aunque con 59 kilos que pesas parece de cachondeo...) y este es un foro de Natur House, en el que ademas de las cosas de la vida diaria se habla de la dieta...creo que en otro foro te podrian aconsejar mejor sobre lo que tu quieres hacer, ya que no quieres adelgazar sino tonificar. :wink:

Y una pregunta para el resto...sabeis cuantas calorias hay que quemar para perder grasa?
Osea...a cuantas calorias quemadas corresponde 1 gramo de grasa, por ejemplo???

Besitossssssss :beso:
he preguntado tambien mas cosas ... y yo estoy en natur house adelgazando .. y me dijeron k hay gente de natur k sabia de ejercicios y x eso pregunto.

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 30 May 2008 21:27

:)

hola chicas he estado leyendo lo de la cola de caballo y mañana mismo me la compro en alguna herboristeria, y ya veremos c**o funciona con mi cuerpo ya que yo antes de ponerme a dieta me tomaba ortiga blanca que me dijeron que tambien iba myr bien y la verdad es que si funciona pero es que sabe bastante mal y yo las infusiones no me gustan demasiado....

vosotras que sabeis de esto hay algo para poder mejorar el ir al baño ya que llevo unos dias que no voy y la verdad que me obligo a ir pero me cuesta mucho.....

por fin viernes aunque yo trabaje mañana eso si estoy sin luz y sin telefono en la oficina pero aun asi la bruja de mi jefa me hace ir.... menuda capuya que esta hecha....

hpy he ido a mi dietista y bueno no he bajado mucho pero bueno algo es algo solo 500gr pero bueno para una semana no creo que vaya mal...aunque deberia haber bajado un pococ mas...

bueno pasaoslo bien el finde

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvithx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvithx » 30 May 2008 22:36

Buenas noches!!!

wash c**o son las suegras madre mia!! Venga animo que seguro que consigues estar estupenda para la boda. Para ir al baño ni idea, no tomas la fibra con el yogurtú?

Anita que guay Nueva York!!! Yo tengo unas ganas enormes de ir pero ahora con el niño tan pequeño no podemos pero ya iremos...

Ladyblue a ver si confirmas ese positivo!!enhorabuena!! Ahora a cuidarse para no coger muchos kilillos que a mi ahora me esta
costando quitarmelos...uff

elastigel yo cuando dormia tanto era estando embarazada. Pues ves a mirarte de nuevo la anemia que hay q tener cuidado...

roro 200 gr a la semana no parece mucho no... a ver que tal con los batidos.. y pq no cogeis los que venden en NH?

nenalinda a mi el choque de piña me parece facilisimo, me encanta. Y el gerlinea este sabe bien??? Es facil de beber? Yo no
la habia oido nunca.. Enhorabuena por esos 2,600gr menos. :plas: :plas:

Palo pues para no haberlo echo bien del todo, 1kg esta muy bien. enhorabuena! :plas: :plas:

Bards chica no se te ignora pero si no lo sabemos... :mmm:

Pinklady yo ni idea a tu pregunta... a ver si alguna chica lo sabe.

Bueno pues yo hoy he tenido chivata. La verdad es que esta semana me la he saltado un día y he pecado algun otro que he comido algo de pan... aun asi he perdido 1,330gr!!! :) Estoy contentisima!!!

:beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 31 May 2008 11:54

BUENOS DIASSSSSSSSSS :) :)

Hola chicas WAS ...Muy bien esos 500g ya sabes lo importante es perderrrrrrr y no volver a cogerlo.
JOOOOOOOO que si es un poco :pelea: tu jefa a ver si por lo menos hoy teneis luz y telefono sino vaya lata tener que estar asi en el trabajo.
Mira a mi me dieron unas infusiones en NH BELLISILUET que te tomas una despues de las comidas y vas muy bien al baño incluso se las compro a una compa?era que es muy estre?ida de toda la vida y esta encantada :wink: la del NH me pregunto a ver c**o me las tomaba pues en quince dias compre 3 cajas :lol: :lol: :lol: :lol: .

SILVITHX..No digo que no sea facil si lo es pero en los dos meses que llevo la dietista no me ha cambiado ni los menus ni me ha dado otro choque con lo cual me aburroooo ..al final me ha dado el de esparragos pues me puse pesada y algun dia por mi cuenta he hecho el de kiwi y me preparo una sopa de cebolla y apio que ayuda bastante a eliminar liquidos..claro esto ella no lo sabe pues no le interesa que pierda tantos kg en tan poco tiempo y que no le compre nada mas que los viales y las pastillas el negocio esta en que te lleves el pan los creales,la mermelada ,barritas batidos y claro eso sale muy caro :o cuando en el super te puedes comprar lo mismo por menos e incluso con menos calorias y demas ..lo digo por las barritas sustitutivas que una cuesta 1.65 en NH Y en el super la caja de 8 sale a 3.45 y con menos calorias de 145 a 92 c**o veras una se lo piensa :lol: :lol: :lol:
La bebida de GERLINEA drenante esta muy buena o sera que a mi me gusta el sabor de los citricos ..la que se disuelve en agua no tiene tan buen sabor y de momento he notado que meo mas pues ultimamente no meaba c**o al principio me ha cambiado los viales :evil: tengo que perder 22kg de liquidos y de grasa 12 kg segun la dietista de grasa he bajado 1.200g y 9 kg de liquidos :) c**o ves por eso quiero perderlos de vista volando pues es lo que mas cuesta .

BARDS..Nadie te ingnora guapa pero creo que este no es el foro adecuado a tu caso tu no tienes que perder peso sino tonificar..que no te digo que te vayas eh! solo que igual en otro podrian ayudarte mas ..en unas paginas mas atras una chica te dijo que mirases es internet e incluso te dio una pagina donde puedes descargarte ejercicios de pilates y yoga que te vendrian muy bien y es muy facil de hacer 8) mira te recuerdo la pagina .. VAGOS.ES. y no es co?aaaaaa que esiste miralo veras c**o encuentras algo .

PINKLADE...He puesto unos enlaces donde ves las calorias que se queman haciendo cosas cotidianas pero las equivalencias de calorias por g de grasa no se me ocurrio mirar :up: mira por internet y si encuentras algo nos lo cuentas 8)

ROROOOO ..Guapisima donde te has metido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ELASTY ..He entrado en tu blog y :o :o :o :o que cosas mas bonitassssssssss eres una artistaza guapa a mi me encantan esas colchas pero lo veo un poco dificil aunque todo sera ponerle ganas y empe?o no ?? no me extraña que estes agotada entre la casa ,las clases y todo lo que haces con tus manitas.

MONTSENY ..c**o esta tu padre ya le han dado el alta ?..SEVILLANA..guapa donde est así no habras abandonado despues de tanta fiestuca cuesta ponerse a dieta Y las demas que soleis entrar solo el finde contarnos c**o vais con la dieta que nos teneis un poco abandonadas .
Bueno preciosas os dejo voy a preparar la comida que a las tres tengo que estar currando :cry: :cry: hay madre que mal llevo ir por la tarde a trabajar :( ser buenas y no pequeisssssssss que el finde es largo :dientes:

MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Responder