Estos son REY y REINA. Gatos que he salvado en la barriada donde vivo. Rey es tan confiado y bueno que iba siguiendo a unas señoras c**o si fueran su madre. Tanto que quería cruzar la calle con ellas, os podeis imaginar que ha sido a punto de ser atropellado 2 veces.
Una señora lo ha quitado de la carretera me lo ha entregado y me comentú "pues hay más así en el camino", voy con mi gatito en brazos y me encuentro a unos metros a su hermana que iba a correr el mismo peligro.
Pues nada, me los he llevé los dos a casa. Tendr?s aproximadamente 2 meses (quizás menos), comen solitos pienso y utilizan sin problema la arena. Son sociables, están desparasitados y tienen ya el microchip.
ESTE ES REY

ESTA ES REINA

Y AQUÉ LOS DOS JUNTOS

Contacto para información o adopción: elarcadenoecordoba@gmail.com
PIXIE y DIXIE
Gatitos siameses hermanos. Tienen aproximadamente 1 mes o mes y medio c**o mucho.
Desconozco de que sexo son puesto que son gatos muy huidizos y miedosos. Sólo he conseguido acercarme un par de metros y gracias a las salchichas...
Estaban bastante delgaditos cuando los abandonaron en una parcela sin urbanizar. La familia del chalet contiguo los tienen de "acogida" y se ocupan de alimentarlos. c**o estaráan de delgados y de chiquitines cuando los encontraron que al parecer ratoncillos los bautizaron c**o PIXIE y DIXIE.
Son muy pequeños para estar en la calle y necesitan una casita donde conozcan el amor humano.
AQUÉ PIXIE

AQUÉ DIXIE

LOS DOS COMIENDO SALCHICHAS

Contacto para información o adopción: elarcadenoecordoba@gmail.com