Toda la Gastronomía a tu alcance
-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 23 Jun 2005 13:02
-
ikra - Pinche de cocina

Mensaje
por ikra » 23 Jun 2005 14:35
Mi nick significa "caviar" en ruso, me lo puse desde la primera vez que entré en internet,
todo fu?`porque tuve que viajar a rusia por motivos de trabajo y el caviar me encanta.
a la vuelta, me regalaron una perrita cocker negra, con algo de blanco y marr?n,
parece "caviar con blinis"!!, le puse Ikra, c**o no, y desde entonces he adoptado su nombre para navegar en la red
-
dunkelvolk - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por dunkelvolk » 24 Jun 2005 02:52
Ikra si que es original ,y c**o otros nicks es sorprendente saber de donde se originan estos,
Si no lo dices, jamás habría adivinado que Ikra es caviar, a ver, quiero un poquito de ikra con galletitas, lo voy a decir la proxima vez que se presente la ocasión
-
kiwi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por kiwi » 25 Jun 2005 03:52
HOLA DUNKELVOLK!!!!!!!!!
BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado que sugieras lo de explicar el nick de cada uno porque me lo he pasado muy bien leyendo vuestras historias
Yo me puse KIWI porque me encanta el color verde y tengo mucha ropa verde, por eso un día me dijo mi hermana que parecia un kiwi porque siempre iba de verde... y c**o me hizo gracia pues me quedé con ese nick.
Además, tengo que decir que me gustan mucho los kiwis

-

-
Contactar:
Mensaje
por dunkelvolk » 25 Jun 2005 04:25
HOLA KIWIIII!!!!
Gracias por la bienvenida, aunque ya me siento antiguo en este foro a pesar de ser solo un simple pinche de cocina.
No tienes que agradecerme el haber puesto este post, porque dentro de mis defectos tengo la virtud de ser muy original.
Y me complace ver que este post es uno de los mas leidos y contestados.
Y te voy a confesar que estaba esperando que pusieras tu comentario acerca de tu nick, pues me parec?a digno de saberse la razón por la que te habías puesto "kiwi", que es una fruta muy rica sea de paso dicho. Ahora ya lo sabemos todos, y me ha causado mucha gracia leerte.
-
Heleabel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Heleabel » 25 Jun 2005 17:56
Pues el mío es muy sencillito. Lo empec? a usar cuando me iniciaba en los foros de futuras mamás, cuando esperaba a mi segundo hijo y es fruto de unir el nombre de mi hija (única en aquel momento) con el mío. Siempre que intentaba registrarme y usar mi nombre c**o nick, estaba cogido, así que me inventú este: Heleabel (Helena y Anabel).
Ella es Helena y yo soy Anabel

-
cotoha - Jefa de cocina

Mensaje
por cotoha » 25 Jun 2005 20:46
-
luissi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por luissi » 26 Jun 2005 20:28
Pues el mío tampoco es muy original, me llamo Mª Luisa, me llaman Marisa, menos en mi casa (de mis padres) que me llaman Mari, y mi abuela se llamaba Luisa (se mur?o y la echo mucho de menos) y en su honor me lo puse, pero estaba ocupado hasta que Luissi con doble ese y acabdo en i no lo estaba.
Eso es todo amigos.
Besos
-

-
Contactar:
Mensaje
por dunkelvolk » 28 Jun 2005 04:27
Gracias a todos los que me siguen dando las bienvenidas, lo aprecio mucho.
Y al parecer en este foro hay muchísima gente activa, es asombroso, pues pocas veces había visto esto en otros foros.
-
angeles-Argentina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por angeles-Argentina » 28 Jun 2005 05:01
Hola
, no se c**o no entre antes en este mensaje
dunkelvolk , bienvenido, un poco tarde mi bienvenida pero...aqui esta.
c**o dice Cova, que buen tema esto de los nicks!!!
Lindismas historias
Yo no sabia que nombre ponerme, queria un nick que fuera simple, lindo, dulce, no se bien c**o explicarlo...me acorde del Angel de la Guarda, algo que deciamos de niños (Angel de la Guarda dulce compañía, etc..) y ahi nacio "Angeles", y asi me siento, es mi nombre por adopcion.
Cuando llaman por telefono a casa, amigos del foro y piden hablar con Angeles, nadie pregunta...saben que soy yo, si alguien dice "Angeles" en la calle, me doy vuelta, pensando que me llaman a mi, aunque no me estan llamando a mi...es mi nombre querido y elegido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados