Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Sukaldari - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Sukaldari » 30 May 2008 22:13
Ojala no sea nada y se quede todo en un susto.
Las recetas pueden esperar.
Animo y muchos

-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 30 May 2008 22:33
Bueno, pues de momento ha quedado en un susto, ya está en casa de mi hermana, tiene que estar en observaci?n 48 horas. No se ha detectado nada en el escaner. Así que a esperar. Tamos apañaos... si os contara..

-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 30 May 2008 22:37
Vaya dia que llevastes Angel,pero bueno todo quedo en un susto no???
Pero me dajas intrigada

porque llor así?que nos tienes que contar

-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 30 May 2008 22:38
beiramar escribió:Vaya dia que llevastes Angel,pero bueno todo quedo en un susto no???
Pero me dajas intrigada

Bueno, ya ha pasado, hace 2 semanas enterramos a mi cuñada, con 4 años más que yo, se suicid?. Mi hermano está derrumbado. Llevaba unos años con depresiones, y al final ha hecho lo que hizo su madre, de la ,misma manera. No sabeis que duro es.

-
marga - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marga » 30 May 2008 22:42
-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 30 May 2008 22:44
Angel escribió:beiramar escribió:Vaya dia que llevastes Angel,pero bueno todo quedo en un susto no???
Pero me dajas intrigada

Bueno, ya ha pasado, hace 2 semanas enterramos a mi cuñada, con 4 años más que yo, se suicid?. Mi hermano está derrumbado. Llevaba unos años con depresiones, y al final ha hecho lo que hizo su madre, de la ,misma manera. No sabeis que duro es.

Vaya mala racha que llevais,asi no hay quien levante cabeza.
Se lo duro que es pasar por eso hace años se suicido una tia y apenas 6 meses una amiga,la vida es dura y tantas veces nos da estos golpes bajos
Lo siento de corazon pero hay que ser fuertes y seguir palante,
Animo amigo!!!!!!!!!

-
marasti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marasti » 30 May 2008 23:35
me alegro de que tu madre este en casa y no parezca ser nada importante, aunque uno no gane para sustos
lo de tu suegra espero que se arregle pronto el marcapasos y se estabilice
pero reconozco que lo de tu cuñada es algo horrible y supongo que a tu hermano le costara recuperarse y le hara falta todo vuestro animo y apoyo, aunque el tiempo mejora casi todo
tranquilo que podemos esperar las recetas sin problemas

-
supilu - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por supilu » 30 May 2008 23:54
Angel escribió:beiramar escribió:Vaya dia que llevastes Angel,pero bueno todo quedo en un susto no???
Pero me dajas intrigada

se de lo que hablas y es muy duro sobreponerse a que una persona muy querida se quite la vida espero que lo de tu madre y tu suegra sea solo u achaque típico de la edad y que pronto nos pongas tus recetas y echarnos unas risas con los malentendidos de los traductores

ANIMO
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 31 May 2008 00:08
Vaya Angel, que mala pata...
Lo de la recetas es lo de menos lo importante es que tu madre y tu suegra se recompongan pronto...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados