(OT) FRIGORIFICO AMERICANO O SIDE BY SIDE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) FRIGORIFICO AMERICANO O SIDE BY SIDE

Mensaje por CANDELA_S » 30 May 2008 22:26

Hola a tod@s...quiero comprarme un frigor?fico americano tb llamado Side by Side, pero no conozco a nadie q lo tenga para q me comente q tal es...alguna de vosotras lo tiene?, me gustaría con el dispensador de agua e hielo...lo tenéis así? es practico?...perdonad tantas preguntas pero estoy un pelin perdía ya q no me gustaría metú la pata al compralo q valen un wevo.

Imagen

elektra72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elektra72 » 30 May 2008 23:59

hola candela_s!!
pues mira yo este verano pasado me reforme la cocina(tiene 26 m cuadrados)y renove los electrodomesticos,c**o me cogia un frigo americano los estuve mirando y la verdad es que la dependienta me explico algunas cosas,c**o por ejemplo que las medidas externas son de 90 de ancho x 170 mas o menos de alto,pero que en el interior no es asi el congelador es muy pequeño tan solo 30 cm de ancho y muy poca capacidad y el frigo tambien unos 45 cm aprox.de ancho,pero muy poca capacidad,en cambio los side by side tienen 180 de alto mas o menos x 60 de ancho el congelador y 60 el frigo,el interior es muy real se aprovecha muchisimo el espacio,yo me he comprado el side by side de fagor con dispensador de agua y son una pasada,ganas en espacio por que juntos pasan a tener 1,20 metros no 90 del americano y son mas altos,y el interior mucho mejor.mi consejo es que hagas c**o yo hice y veas un conjunto side by side y un frigo americano a la vez y compares veras que en el mismo precio o incluso mas barato te decides por un side by side.
la verdad es que los de fagor estan muy bien y te pueden salir en 1400 y 1500 euros el conjunto,sin embargo los americanos suelen ser algo mas caros y mas pequeños.
bueno espero no haberme enrrollado mucho,disculpa si ha sido asi,jeje.
si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme.
un gran saludo desde alicante.

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 31 May 2008 08:34

Yo he tenido los dos, primero tuve el americano en mi anterior vivienda y estaba contenta, pero ,yo no lo puse con dispensador de agua pq, tenía que hacer una obra que no me compensaba y yo quería espacio, el agua y el hielo me da igual. Además de esta manera el congelador me quedaba más grande.
Hace año y medio me cambie de casa y deje el americano en la otra. Yo tb me compré el side by side de Fagor y es verdad que tienes muchísimo más espacio. El único problema es que es tan grande que parece que nunca está llena, pero en el congelador tengo un caj?n para carne, otro para pescado, otro para verdura, otro para calamares, croquetas, etc y todavía tengo cajones y baldas de sobra para imprevistos. Cuando voy a casa de mi madre y mi hermana no se c**o lo hacen con uno normal. :lol:
También los americanos eran todos de categoria energetica B y los que yo compré son de la A .Cuando yo los compré había un plan renove de electrodomásticos en la Comunidad de Madrid y al comprarlos me salieron 80 ? más baratos.
Así que creo que elektra72 y yo estamos de acuerdo.
Perdona por la charla :beso:

ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ote » 31 May 2008 10:20

yo estaba c**o tu con la idea de un frigo americano, pero el cogeador es muy pequeño y muy estrecho ,yo obte y me alegro de ello de comprar 2 , un frigo entero y un cogelador entero de cajones de la marca electrolux ,me alegro un monton y mis amigas se arrepiente de no haberme hecho caso, pq asi tienes un cajon para cada cosas y todo organizado y tienes mayor capacidad,no que con los otros o con los normales de frigo y congelador con 2 puertas se queda pequeño cuando haces una compra grande y asi nuncat e falta sitio,de diseño son bonito pero son supercomodos :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 31 May 2008 19:32

Muchísimas gracias, pero me podríais decir los modelosí...es pa buscarlos por internet pa verlos

elektra72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elektra72 » 31 May 2008 20:02

si.
el frigorifico es FSC-22 E.
y el congelador CFV-22 NF.

las medidas son 1.80x60 para los dos,y el frigo tiene dispensador,pero no necesita tuberia de agua,es un recipiente de 3 litros que rellenas cuando se agota,es muy practico y me encanta,ahora para llenarlo...
un saludo.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 31 May 2008 20:34

elektra72 escribió:si.
el frigorifico es FSC-22 E.
y el congelador CFV-22 NF.

las medidas son 1.80x60 para los dos,y el frigo tiene dispensador,pero no necesita tuberia de agua,es un recipiente de 3 litros que rellenas cuando se agota,es muy practico y me encanta,ahora para llenarlo...
un saludo.
Imagen

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 31 May 2008 21:03

Nosotros hace años teníamos uno con dispensador de agua e hielos y la verdad es que nos dur? muchísimo, eso s?, el agua al final y los hielos ol?an raro y eso ya no lo usabamos.

ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ote » 31 May 2008 23:13

el mio es un electrux si vases un frigorifico independiente y un cogelador independiente no creo q haya muchos 8) :up:

Responder