(OT) CHICAS QUE SUSTO ME HE LLEVADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 30 May 2008 22:04

:o :o :o :o :o :o

yo recuerdo una....que realmente fue tremenda en Jaca(el pirineo)...caian c**o pelotas de ping pong ...hice fotos y sonaban fatal...solo os dire que la gente bajaba a la calle a poner mantas encima de los coches pues los abollaba ...pero unos buenos bollos.. :(
Mis hijos eran pequeños y alucinaban....solo fueron unos segundos pero impresionantes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 May 2008 22:31

Missis escribió::o :o :o :o :o :o

yo recuerdo una....que realmente fue tremenda en Jaca(el pirineo)...caian c**o pelotas de ping pong ...hice fotos y sonaban fatal...solo os dire que la gente bajaba a la calle a poner mantas encima de los coches pues los abollaba ...pero unos buenos bollos.. :(
Mis hijos eran pequeños y alucinaban....solo fueron unos segundos pero impresionantes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o Pues esta fue una cosa así

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 30 May 2008 22:51

Tremendo susto que pasaste.

Aqui esta tarde cayo una terrible,el tiempo esta loco :mal:

:beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 31 May 2008 00:01

beiramar escribió:Tremendo susto que pasaste.

QUIZAS EL TIEMPO NO ESTÉ TAN LOCO c**o NOS QUIEREN VENDER PORQUE LEYENDO ALGUNAS DE LAS RESPUESTAS QUE HAY AQUI HAY GENTE QUE RECUERDA GRANIZADAS SEMEJANTES DE HACE AÑOS Y CUANDO DICEN ES EL INVIERNO MAS SECO DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS O ES LA MAYOR NEVADA DESDE 1970, POR EJEMPLO, ESO QUIERE DECIR QUE HACE 30 AÑOS O EN 1970 YA OCURRIO ALGO ASI, O SEA QUE NADA DE CAMBIO CLIMATICO

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 31 May 2008 00:14

supilu escribió:
beiramar escribió:Tremendo susto que pasaste.

QUIZAS EL TIEMPO NO ESTÉ TAN LOCO c**o NOS QUIEREN VENDER PORQUE LEYENDO ALGUNAS DE LAS RESPUESTAS QUE HAY AQUI HAY GENTE QUE RECUERDA GRANIZADAS SEMEJANTES DE HACE AÑOS Y CUANDO DICEN ES EL INVIERNO MAS SECO DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS O ES LA MAYOR NEVADA DESDE 1970, POR EJEMPLO, ESO QUIERE DECIR QUE HACE 30 AÑOS O EN 1970 YA OCURRIO ALGO ASI, O SEA QUE NADA DE CAMBIO CLIMATICO
Tienes parte de razón, si llueve porque llueve (cuando mi padre era pequeño dice que se tiraba las semanas enteras lloviendo), si no llueve porque no llueve, si en marzo hacer viento, que viento hace esto no es normal, si en abril llueve mucho, vaya tiempo loco, si en mayo salen las folres, que cosa más rara, entonces que hacemos con los refranes, "marzo ventoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso. Vale ya de asustar tanto con el cambio clim?tico, exageran demasiado, con un poquito de nuestra parte todo estaráa un poco mejor, pero que no exageren tanto ni nos metan tanto miedo en el cuerpo. Que nos dejen disfrutar de esta vida que nos ha tocado vivir.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 31 May 2008 00:47

Mi madre me contó que mi abuela paterna iba con su mam? caminando por un barranco... hace much?iiiiiisimos años... de repente empez? a llover, cay? tal cantidad de agua que las arrastr? a las dos, mi abuela quedé enganchada en un arbusto, la fuerza del agua era tremenda, ella sujetaba a su madre por las manos c**o podia, hasta que ya no pudo más, imaginaros ver c**o desaparece tu madre, que muere así :( debe de ser tremendo :nodigona: mi abuela nunca hablé de eso con nosotros... cosa que entiendo, pero es verdad que siempre hablaba muy triste de las fuertes lluvias que habia antiguamente

Responder