Con la bolsa rota te puedes duchar???:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 May 2008 19:08

T?, fliparías, pero yoooooooo!!!! Q ven?a de la matrona y me acababa de decir, "Vas bien, pero todavía no estés de parto..."...y no había pasado ni una hora de eso, q empieza a caer aquello c**o un grifo... :lol:

Ahora q, el q se llevé susto, susto...fue mi marido...q se saltú no sé cuántos sem?foros, etc...Aunque al principio, me asusted yo más...pq lo llamaba, y tenía el mívil apagado o fuera de cobertura...y en el coche, el kit de conservaci?n del cord?n umbilical, q era lo q a mí m preocupaba...el irme solita a urgencias no era problema, taxi y aviada...pero claro, si no lo localizabaaél, y él era quien tenía aquello, a ver cómo lo hacíamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 28 May 2008 19:14

:lol: :lol: :lol: que bueno, si es que en este foro pasa de tú, el día menos pensado tenemos retransmisi?n de parto en directo... :lol:
:beso: :beso: :beso:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 31 May 2008 03:49

Te puedes duchar y ba?ar.
De hecho hay clúnicas en las que te recomiendan que para dilatar te metas en la ba?era con agua sola.
Yo lo hice y dilatú en nada de tiempo. Lo que si has de tener cuidado es de que tanto si te duchas c**o si te ba?as, sea sin jab?n que pueda entrar. Y provocarte la infecci?n.

Responder