hola a tod@s,me gustaria ponerme a dieta.:
-
- Cafetera/o
hola hace tiempo que os leo pero nunca me atrevi a hacer la dieta pero creo que esta vez si la voy a hacer,me encantan las firmas que teneis para saber cuanto habeis abanzado,donde la puedo encontrar yo?me gustaria tener una,y me gustaria pedir algo si no es mucho pedir ya,que necesito apoyo,vivo en el campo,paso mucho tiempo sola a excepcion de mis hijos y mi marido claro,pero bueno yo me entiendo ,jeje,quiero decir que en el campo pasas mucho tiempo en casa y aunque no paro estoy engordando mucho y no quisiera engordar mas.
bueno,espero no importunar mucho,jeje.
gracias a tod@s y nos veremos por aqui.
un besazo.
bueno,espero no importunar mucho,jeje.
gracias a tod@s y nos veremos por aqui.
un besazo.
-
- Subjefa/e de cocina
de las firm asíte refieres a lo de la barra del peso? pincha encima de la mia y te saldra la pagina de la barra del peso para hacer la tuya. le das a copiar y la pegas en el perfil...elektra72 escribió:gracias mara!!!
aunque la verdad llevo c**o dos horas y no encuentro nada de las firmas,pero en fin mañana volvere a intentarlo.gracias por tu ayuda.
besos!!!!!!

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida
Hola y bienvenida.
Ya verás c**o esto te va bien. Esto no es una dieta normal. Es muy llevadera y además divertida. Todo lo que no sepas preguntalo y las expertas te ayudarén.
Besos.
Ya verás c**o esto te va bien. Esto no es una dieta normal. Es muy llevadera y además divertida. Todo lo que no sepas preguntalo y las expertas te ayudarén.
Besos.

-
- Repostera-pastelera/o