El desayuno del sabado!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!!!

Mensaje por encarnasao » 31 May 2008 08:46

Buenos días a tod@s :)
hoy un poquito mas tarde, anoche sal? a cenar con unas amigas y c**o se nota que una ya es mayor, enseguida me canso de estar por ahí, y me molesta el ruido :( además llov?a a cantaros, con una bolsa de la compra en la cabeza volví a casa :evil: :evil:
bueno que no todo fue malo, que cene muy bien :dientes: y lo mejor si fregar :lol: :lol:
hoy el desayuno de Catering, no hay mucha cosa por aquí y si me paro a buscar pongo el desayuno a mediodía :wink:
Imagen
Imagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 31 May 2008 08:48

buenos dias a todas, encarna de vez en cuando hay que tomarse un poco de descanso :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 31 May 2008 08:48

buenos dias encarna me alegro de que lo pasaras bien te c**o un rosquito :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 May 2008 08:49

Buenos días Encarna no podrásdecir que no sale, casi todos los días estas de fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es bueno, que disfrute.
Hace una día precioso por aquí , de momento ha amanecido soleado, aunque ya veremos desp?es se nubla y hasta llueve un poco, estamos teniendo una primavera muy inestable.
Te pillo un completo y que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 31 May 2008 08:51

Buenos dias guapa. Haces bien en salir- Lo mejor de comer fuera es q no hay que trabajar :lol: :lol:
Yo café y lo q sea q aun no he desayunado
:beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 31 May 2008 08:51

Buenos días Encarna y resto.
PENDEJAAAAAAAAAAAAAA, que te van a multar por no abrir a tu hora!!!!!!!!!!
Aquí estoy, esperando que levantes el cierre para lanzarme en picado a ese estupendo desayuno y mientras lo haces sigo tratando de actualizarme con todo lo que hab?is puesto en este tiempo.
Hoy me espera una mañana movidita: primero llevar a mi madre a la peluquería (qué coqueta es la jo?a !), luego compra y a esperar la llamada de mi compi porque si no ha conseguido ella la maquinita de los donuts en Lidl me tocar? ir a la carrera a buscarla yo.
Nos anuncian otro fin de semana inestable en cuanto al tiempo y yo lo corroboro sin dudarlo ni un segundo. Parece que alguien ha pensado "No queríais agua ?, pues ahí la tenéis !. Esperemos que ahora las cosechas no se pierdan por ahogamiento.
Retomando viejas costumbres, me pones un completito y a volar.
Feliz sábado a todas.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 May 2008 08:55

pfm escribió:buenos dias a todas, encarna de vez en cuando hay que tomarse un poco de descanso :beso: :beso:
buenos días guapa :)
lo malo es que hoy estoy echa polvo :( ay que ya no vale una pa divertise :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 31 May 2008 08:55

Buenos dias!
Asi que ayer de parranda eh cosa wapa, que bien !y lo de la bolsa en la cabeza, socorrido ya es oye.. :lol: :lol: :lol: .
Aqui tampoco para de llover, yo queria irme a pasear pero me parece que va a ser que no, asi que lo primero desayuno aqui con vosotras y luego ire a ver si compro un pollo, que anoche a las 12 de la noche se me autoinvitaron mis hermanos a comer ( cuando yo creia que tenia el finde de tranqui para mi solita :pelea: :pelea: :pelea: ) y no tengo nada para darles
Bueno que paseis muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 May 2008 08:56

Maria24 escribió:buenos dias encarna me alegro de que lo pasaras bien te c**o un rosquito :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias maria :)
gracias, que pases un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 31 May 2008 08:57

???????????Buenos dias!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Eso de salir a cenar está muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: Hayq que cambiar de "aires" de vez en cuando :lol: :lol: :lol:

Me tomo un poquito de fruta y un cafetito.
Feliz sabado, sabadete!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder