El desayuno del sabado!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 May 2008 09:13

regaliz escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
garcias Encarna, pero no estoy de acuerdo contigo cuando dices:

... y c**o se nota que una ya es mayor, enseguida me canso de estar por ahí,

pesan los quilos y no la edad,... te lo digo yo que cada día estoy más gorda.
... así que nos tenemos que poner las dos a dieta
:lol: :lol:
buenos días guapa :)
:nodigona: tu no viste el desayuno de ayer verdad? mi religión me prohibe hacer dieta :duda:
y los mismos kilos pesaba hace unos años y aguantaba hasta las cinco de la mañana :lol: :lol:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 31 May 2008 09:14

Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso:

Por aquí no llueve, de momento dicen que tiene que llover :nodigona:

:lol: :lol: :lol: Yo mas de una vez he buelto a casa con una bolsa en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: odio mojarme la cabeza si no tengo un secador y un peine cerca :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 31 May 2008 09:17

Buenos días a tod@s

Encarna me alegro que disfrutaras

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 May 2008 09:18

faraona escribió:Buenos días.

Que bien Encarna, Supongo que "Hablariais" mucho :)

Bueno, pues de catering, yo tengo tb bizcocho con pi?ones S. G. que le hice a Marta y me dejé un trozo.

:beso:
buenos días trini :)
pues mucho no hable, tengo la garganta fastidiada y en esos sitios se fuerza mucho la voz, además tenia al lado a una cotorra que no paro en toa la noche :lol: :lol: la jodia parec?a qué cobraba por palabras :lol: :lol:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 31 May 2008 09:19

Buenos di@s... :lol: :lol: :lol: me rio porque lo de la bolsa en la cabeza hablando de salir en vez de a necesidad sonaba a juerga total :lol: :lol: :lol: yo creo que tambiénestoy desacostumbrada, antes cuando salias todos los fines de semana te parecia lo mas natural del mundo... pero ahora sales un dia porque alguien se queda con los niños y claro te lo tienes que pasar bien "ESE" día y c**o estoy tan desconectada pues es dificil :lol: bueno lo bueno que tiene es que si te lo pasas bien genial y si no dices que biene estoy en mi casa :wink:
El caso es que es bueno cambiar :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 31 May 2008 09:22

Buenos días

de catering o no el desayuno sigue siendo estupendo.

que bien, de cena con las amigas..... cuando estos enanos sean un poco mayores tendré que recuperar esa costumbre.

besitos y buen día
(aunque llueva :cry: :cry: :cry: :cry: )

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 May 2008 09:22

roma62 escribió:Buenos días guapisimas :beso: :beso: :beso:

Eso es lo que hay que hacer, salir con las amigas al menos una vez a la semana, c**o manda la santa madre iglesia :duda: ufffff, no, esa no manda esas cosas no? :duda: :duda:
Bueno, pues c**o manda mi religion, que esa seguro que si deja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz finde a toas/os :wink: :beso:
buenos días maría :)
eso mismo pienso yo, que si saliera mas a menudo me acostumbrar?a :lol: :lol:
tu religión veo yo que es parecida a la mía :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 May 2008 09:24

Bon dia encarna!!!! Ainsssssssssss, por aquí tambiénllueve :evil: :evil: Estamos de agua hasta los...mismásimos!!!! c**o ya había visto la predicci?n del tiempo, anul? la fiesta para hoy que es mi cumple :) :) 39 años ya!!! :o :o Pero yo feliz de cumplirlos y aunque sea dentro de unas semanas, pues feliz tambiénde compartirlos con mi familia y mis amigos :) :)
Eres una marchosaaaaaaaa!!!!! :dientes: Pero tan cumplidora c**o siempre poni?ndonos el desayuno :wink:
A ver si me animo a hacer alguna cosita, aunque sea una coca para soplar las velas con mis hijos, porque llevo una racha de desgana y no hacer nada que ya no puede ser :up: Yo creo que necesito el sol para alegrarme :coqueta:

Que tengas un feliz sábado (aunque mojado :x ) y gracias por compartir desayuno conmigo este día. Muchos besotes, y a tu familia también:beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 31 May 2008 09:24

Buenos dias Encarna y Cia.

c**o me alegra ver que lo pasaste bien.

Bueno ya llego el finde. Hoy me espera un dia movidito. Queremos arreglar el jardin, con tanto viento esta fatal. Tenemos que ir al garden y a por pocas cositas al Mercadona siempre falta algo :evil: :evil: :evil:

Que pases un felis dia y el desayuno de catering se ve muy bien. Ponme un completito y a correr.

Un saludo enorme y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 May 2008 09:24

buenos dias conque de parranda eh? :D tu di que si que no todo es fregar, pero cuando no estamos acostumbradas nos cansamos pero dicen que sarna con gusto no pica asi que, aguantarse toca :lol: por aqui llueve que asco de tiempo todos los findes se estropea :cry: que paseis un buen dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder