El desayuno del sabado!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 May 2008 09:58

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!!
Diluviando esta ahopra mismo :evil: no se cansa de llover :(
Me alegra que te lo pasaras bien :D :D :D
Yo hoy solita estoy, Carlos a trabajar (esta hechando horas extras para pagar el coche) es broma :lol:

Que paseis un buen día tod@!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
de verdad :evil: tanto pedir agua que ahora no para.
pues aprovecha pa hacer cosas ricas :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 May 2008 10:00

bueno chicas os dejo el desayuno que el contrario se impacienta pa ir ala compra :lol: :lol:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 31 May 2008 10:53

Buenos dias Encarna,tranquila con el desayuno que hoy nos hemos levantado todas un poco más tarde.Me alegro que lo pasaras bien anoche :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 31 May 2008 11:05

:) :) :) Muy buenos días a tod@s. Qué bien, que en fin de semana puedo desayunar con vosotr@s!. Hoy presiento que va a ser un día recogidito, ya que no para de llover, así que, intentaré planificarme para hacer "sofing" el tiempo que pueda ya que durante la semana lo tengo bastante difícil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Encarna, me encanta el bufett, así que con tu permiso me sirvo yo la comidita mientras me pones el café ¿vale?
Un besazo guapetona, que ya tenía ganas de estar desayunando contigo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 31 May 2008 11:33

Buenos dias a tod@sssssssssssssssss.

Encarna guapa cuanto tiempo sin desayunar con vosotrasssss :wink: aunque sea un poco tarde me pondrias un cafecito solo y un zumito, gracias.

Antes de irme de vacaciones ya vi c**o te lo pasaste de mal en Mallorca :lol: :lol: :lol: ya me hubiese gustado a mi acompañaros :evil: pero el trabajo prima. En La Palma quede con Mary (Platanita) una mujer encantadora y si no pasa nada que lo impida ire el 14 a la kedada de Madrid, asi poco a poco ire conociendo a algunas foreras, ya he visto que no puedes venir, esperare a otra ocasion guapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 31 May 2008 12:37

Buenos dias Encarna, la verdad es que ya no son horas de desayunar, pero no me he podido conectar antes, ando trasteando en la cocina, que los sabados toca esmerarse un poco.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder