Hola a todas,
Hace mucho tiempo que leo algunos mensajes de los foros de Mundorecetas, pero nunca he escrito.
Me llamo Irene y tengo dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 5 años.
Desde hace poco tiempo tengo una tienda donde vendo productos de beb? c**o portabeb?s, libros de maternidad, cuentos, cosas ecológicas, etc....
A la que viva cerca de Murcia la invito a venir a los talleres gratu?tos que organizamos todos los meses. El próximo es el sábado 7 de junio. Es necesario apuntarse por cuestiones de espacio.
En www.ecocriando.com podéis ver c**o llegar, la hora, los días de los talleres y voy subiendo algunos artúculos de inter?s sobre lactancia, crianza, el sueño, etc...
Saludos.
Taller Portabeb?s Gratu?to:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Irene,
Yo soy de Murcia, y te envié un correo hace unos días, para ver si podía asistir a una reunión de la lactancia, para comentar unas dudas-problemillas que me habían surgido, no sé si lo has visto.
Ahora ya lo llevo mejor, pero no me importaria ir algún día a Puente Tocinos o a La Flota. Ya me comentas algo.
Saludos.
Yo soy de Murcia, y te envié un correo hace unos días, para ver si podía asistir a una reunión de la lactancia, para comentar unas dudas-problemillas que me habían surgido, no sé si lo has visto.
Ahora ya lo llevo mejor, pero no me importaria ir algún día a Puente Tocinos o a La Flota. Ya me comentas algo.
Saludos.
-
- Novata/o
Pues recibo bastantes, no sé ahora mismo si te respond? ?a qué cuenta lo enviaste? Puedes consultarme tambiénalgo dela asociaci?n en lactando@ono.com. El taller es cosa de mi tienda, no de Lactando. La reunión de Lactando la tuvimos el viernes, y menudo chaparr?n.... aún así al final estuvo bien de gente y eso.