Creo que estoy a un paso de convencer a mi costi...:
-
- Cocinera/o
Lolitapiopio, opino c**o tú, habría que ser más responsables con nuestras mascotas, y esterilizarlas. Hay gente que no esteriliza a sus mascotas porque "les da pena" y les parece cruel. Y si la perra / gata tienen una camada y nadie adopta a los cachorros, los sacrifican, ?y eso no les da pena ni les parece una crueldad?. A parte de los tumores que pueden desarrollar las hembras y esas cosas ...
En fin.
En fin.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues mira, ahora mismo tenemos 10 gatos de distintas camadas tiradas a contenedores y una perra con dos cachorras en espera de que sean adoptadas. Las iban a matar y la unica manera fue quedarnoslos. Ya pudimos regalar a dos.Gildita escribió:Lolitapiopio, opino c**o tú, habría que ser más responsables con nuestras mascotas, y esterilizarlas. Hay gente que no esteriliza a sus mascotas porque "les da pena" y les parece cruel. Y si la perra / gata tienen una camada y nadie adopta a los cachorros, los sacrifican, ?y eso no les da pena ni les parece una crueldad?. A parte de los tumores que pueden desarrollar las hembras y esas cosas ...
En fin.
Ayer, una camada de 7 mastines fue tirada a un contenedor junto a la ofi de mi marido. Con todo el dolor de nuestro corazon los tuvimos que sacrificar.
Y camadas indeseadas hay a porrones...
En fin.(me acabo de dar cuenta que tu has acabado igual :P)
-
- Jefa de cocina
Sali, guapa, tengo una yorshire, tiene 7 meses y está en celo ahora, si te esperas al proximo celo, que ya la daré a "chico yorshire", te regalo una, bueno si me deja un westy que tiene de amigo,que cuando se arrima algún perro a ella se tira c**o loco, se la ha cogisd de "novia" y no deja que se arrime nadie
te lo digo en serio, sí que contigo estaria genial y yo busco gente asi, las regalo con esa condici?n, que las cuiden y sí que tú y Mikel, que la cogeria cariño lo hareis.

-
- Repostera-pastelera/o
En este foro puedes ver tantos perros adultos c**o chiquitines, enfermos, sanos y urgentes :
http://groups.msn.com/Buscoamo/general.msnw
Por provincias:
http://groups.msn.com/perrosbuscandohog ... fotos.msnw
http://groups.msn.com/Buscoamo/general.msnw
Por provincias:
http://groups.msn.com/perrosbuscandohog ... fotos.msnw
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Vayaaaaaoliter escribió:Sali, guapa, tengo una yorshire, tiene 7 meses y está en celo ahora, si te esperas al proximo celo, que ya la daré a "chico yorshire", te regalo una, bueno si me deja un westy que tiene de amigo,que cuando se arrima algún perro a ella se tira c**o loco, se la ha cogisd de "novia" y no deja que se arrime nadie![]()
![]()
![]()
![]()
te lo digo en serio, sí que contigo estaria genial y yo busco gente asi, las regalo con esa condici?n, que las cuiden y sí que tú y Mikel, que la cogeria cariño lo hareis.
![]()
![]()
![]()

Te mando un privi

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si quieres enseñarla a usar caja de arena, no busques macho porque ni de co?a aprender?, tiene que ser una hembra y no todas aprenden tampoco.
TEn en cuenta otra cosa: los cachorros hacen destrozos, a veces muy grandes, c**o comerse un mueble, las sillas, el sofá, el mívil, el cable del ordenador, la ropa... Si tu novio no es amante de los animales no creo que lo lleve con mucha paciencia...
Los adultos a veces tb hacen alguna travesura. Yo tengo un perro de más de 2 años que adoptú hace poco y se come las mantas, las colchas, las s?banas, los cojines... Tengo varias cosas hechas un colador...
Es muy complicado que en una pareja donde uno sí quiere a los animales y al otro no le gusten nada, un bichi no termine por crear un conflicto gordo y claro, ante la disyuntiva, el que se va de casa no es el novio, si no el perro...
No es por ser aguafiestas, pero pi?nsalo bien. El perro será una responsabilidad para toda la vida, aunque te coma la casa entera y tu novio se ponga hecho un basilisco. Eso debeis tenerlo en cuenta tu yél, antes de meter al perrito en casa.
TEn en cuenta otra cosa: los cachorros hacen destrozos, a veces muy grandes, c**o comerse un mueble, las sillas, el sofá, el mívil, el cable del ordenador, la ropa... Si tu novio no es amante de los animales no creo que lo lleve con mucha paciencia...
Los adultos a veces tb hacen alguna travesura. Yo tengo un perro de más de 2 años que adoptú hace poco y se come las mantas, las colchas, las s?banas, los cojines... Tengo varias cosas hechas un colador...
Es muy complicado que en una pareja donde uno sí quiere a los animales y al otro no le gusten nada, un bichi no termine por crear un conflicto gordo y claro, ante la disyuntiva, el que se va de casa no es el novio, si no el perro...
No es por ser aguafiestas, pero pi?nsalo bien. El perro será una responsabilidad para toda la vida, aunque te coma la casa entera y tu novio se ponga hecho un basilisco. Eso debeis tenerlo en cuenta tu yél, antes de meter al perrito en casa.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues si...porque si el animal ha salido de la perrera acaba volviendo a ella y si ha sido comprado/regalado entra igualmente en ella.cibercelia escribió:yo tambien, hay que estar muy convencido de ello
Hay que ser responsable, pensarlo y meditarlo bien, ver pros y contras y hacerse cargo de que un animal no es un trasto que hoy quiero y mañana, cuando tenga que irme de vacaciones,me estorba.