Mis pesta?ones (Entra Loida):

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 30 May 2008 11:08

c**o, tu eres de Tenerife verdad?? puedes decirme donde te las hicistes? y q sitio es ese que dices qe te recomendo tu pelu? Te han quedado muy bonitas. Y yo tengo ganas de hacermelas pero no se a qe sitio, con referencias, ir. Graciasss :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 May 2008 12:38

Cacharel escribió:c**o, tu eres de Tenerife verdad?? puedes decirme donde te las hicistes? y q sitio es ese que dices qe te recomendo tu pelu? Te han quedado muy bonitas. Y yo tengo ganas de hacermelas pero no se a qe sitio, con referencias, ir. Graciasss :beso:
Hola guapetona, yo vivo en Icod, me las hice en una peluquería que está en la bajada del campo de f?tbol, y el centro que me recomend? mi peluquera es Tcuida, tambiénen Icod. Ahora no encuentro el número pero suelen anunciarse en Marcha FM, hay microdermoabrasion, fotodepliaci?n, tratamientos corporales, autobronceado y dietista, si te interesa av?same y te digo en un privi cómo llegar o esperas al lunes que paso por allí y te doy el numero

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 31 May 2008 11:45

coco72 escribió:
Cacharel escribió:c**o, tu eres de Tenerife verdad?? puedes decirme donde te las hicistes? y q sitio es ese que dices qe te recomendo tu pelu? Te han quedado muy bonitas. Y yo tengo ganas de hacermelas pero no se a qe sitio, con referencias, ir. Graciasss :beso:
Hola guapetona, yo vivo en Icod, me las hice en una peluquería que está en la bajada del campo de f?tbol, y el centro que me recomend? mi peluquera es Tcuida, tambiénen Icod. Ahora no encuentro el número pero suelen anunciarse en Marcha FM, hay microdermoabrasion, fotodepliaci?n, tratamientos corporales, autobronceado y dietista, si te interesa av?same y te digo en un privi cómo llegar o esperas al lunes que paso por allí y te doy el numero

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias c**o.

La verdad es qe me qeda un poco lejos, yo soy de Santa Cruz jeje

Igual un dia que vaya para el norte......., no se, jaja jo qe penaaa

Responder