Toda la Gastronomía a tu alcance
-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
SOS que hago con mi gertru????
Mensaje
por marivel » 31 May 2008 08:59
Hola!!!!! Tengo un problema, un amigo mio iba a hacer una cena hoy por la noche, asi que ayer me puse a hacer la gertru. Hoy creo que el plan de la gertru se ha chafada. Seguramente el finde semana q viene se haré o podrá usarla (tenia previsto hacer un postre para celebrar que mis compis ya son licenciadas). Mi pregunta es: ?puedo congelar la gertrudis? para quien no lo sepa lleva mousse y brazos de gitano(aunque seria raro que alguien no conociera la gertru

) Bueno, espero vuestras respeustas. Muchas gracias de antemano!

-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 31 May 2008 09:23
las tartas que llavan mousse se puden congelar sin ningun problama........de hecho yo cuando tengo alg?
un acontecimiento las preparo con antelaci?n y las tengo congeladas..................."la getru" no se libra de ir al congelador.
c**o apunte te diré que cerca de casa hay una pasteleria que tiene las tartas y brazos de gitano en una vitrina congelados,
-
Folixia - Pinche de cocina

Mensaje
por Folixia » 31 May 2008 10:25
Bueno bno bueno... FLIPAS DEL EXITO QUE TUVO.
Me he tenido que subir a una silla para dar las gracias a las 2 persnas que estaban dandome la enhorabuena por lo que de momento era la tortuga y luego iban a probar ( comer comer pa 25 pues era chungo)
estoy super contenta ... ahora me llaman MISS POSTRES
Yo probaréa a congelarla aunke mejor preguntaselo a Carlos Valencia que sabe mogollon de todas estas cosas. ( no digo que las demás no pero él tiene coocimientos) es que el frio de las neveras profesionales he oido que no es el mismo qe el de casa por eso te lo digo.
besitos y suerte . ya nos contarés.
-
tamyff - Cocinera/o

Mensaje
por tamyff » 31 May 2008 13:14
pues yo tengo que ser rara,rara,rara.pues no se lo que es la gertru.

-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 03 Jun 2008 21:47
-
gloria31 - Cocinera/o

Mensaje
por gloria31 » 03 Jun 2008 22:53
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados