(OT) OFERTA EN CARREFOUR: ojito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 31 May 2008 09:24

:o :o :o :o :o :o :o :o

Que fuerte

Claro si no te fijas, y ves el cartel grande la oferta....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ofertones

Mensaje por oliloli » 31 May 2008 09:35

:pelea: :pelea: :pelea: de todas maneras, tengo entendido, que en las rebajas, creo que debe ser lo mismo que las ofertas, hay que poner el precio que tenía antes de la rebaja y el precio actual rebajado, no vale un papel con precio actual solo. Eso tendríamos que reclamarlo siempre. :beso:

luetica
Novata/o

Mensaje por luetica » 31 May 2008 11:37

es un problema de cuadraje explico:
el folleto es en general para todos los centros carrefour pero no en todos los centros tienen los mismos precios , en otro centro fijo es una oferta porque antes estaba a 1 eso es ir atencion a cliente o llamar al numero de los precios , no curro en carrefour pero tengo amigos que si y me paso con otra oferta y me lo explicaron asi ademas es que estan obligados a ponerlo porque esta en folleto aunque sea mas caro lo unico que suelen quitar precio anterior

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 31 May 2008 11:44

pero que morro :lol:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 31 May 2008 13:03

esta es una práctica habitual de Carrefour de toda la vida, una de las cosas por las que voy lo menos posible. No me gusta NADA!!!!!!!!!! :x

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 31 May 2008 13:17

Que barbaridad, que manera de liar al personal, si hacer la compra, cada dia es mas dificil, siempre hay que ir comparando.
Gracias por la informacion
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 31 May 2008 13:25

:opues sí que están tontos :o
:beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 31 May 2008 13:40

Hola!!!
En Carrefour pasa con muchos productos, tb pasa con los llamados tamaños familiar o packs "ahorro" casi siempre por no decir siempre sale mas barato cogerlos sueltos que en pack o tamaños grandes, un ejemplo es el atun marca carrefour, sale mas barato cogerlo en el tipico pack de 3 unidades que en el "pack ahorro" de 6 unidades.

Un saludo!! :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 31 May 2008 13:42

Cualquiera se fia!!!! madre mia!!!! Estan las cosas!!!!!

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 31 May 2008 14:37

Gijonesa escribió::nodigona: pero... no has cogido los papelitos y los has llevado a la caja central ??? porque yo ... los llevo... :D

:) hace un par de años en Eroski...había una oferta muy buena de queso crema tipo mascarpone... 3x2... :dientes: al carro....!!!!!
cuando voy a la caja me los cobran a su precio normal... :pelea: se lo dije a la cajera, me envié a atencion al cliente o c**o quiera que lo llamen...
me devolvieron el dinero.... de las tres tarrinas... :D o sea... que tuviero un detalle estupendo, además de pedir disculpas... :D yo encantada... claro... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pues en el Eroski de mi cuiudad si te cobran algo y esta mas barato, encima d devolverte el dinero te regalan el producto :up: :up: :up: . Fijaros en el papel de las ofertas porque lo dice.
A mi en navidad me !!regalaron!! un juego de la playstation. :D :D El juego estava en oferta a 39'95 :duda: y me cobraron 49'95 :evil: . fui a la atencion del cliente a decirselo :D y me dieron el dinero y el juego gratis. :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder