ayuda cooon donetes.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 31 May 2008 14:05

Dendra escribió:y yo que he comprado hoy unos donuts de chocolate y los calculo y 6 puntos cada donut me he quedao asi :o
:D :D :D :o es que no somos conscientes pero mira si yo te digo que te ofrezco un donuts de 6 PUNTOS!!! o un plato de spaguetis con cebolla y tomate light y un vitalinea que seria todo 6 PUNTOS!!! tu que te comeri así :dientes: es lo mejor esta dieta.... cada momento tiene su decision.

:up: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 31 May 2008 18:25

mara03 escribió:
Paintball_girl escribió:cuidado q hay paketes donde regalan 3!!

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi no me merecen la pena... pero imaginate que 9 donetes son 162 gramos. que son 18.5 puntos :nodigona: :nodigona: puf, madre mia, y yo soy de las que no puede empezar para coger uno, sino que me comeria el paquete.... :dientes: es casi un dia de puntos.... :o :o

:up: :beso:
pues imaginaros que yo antes de empezar la dieta me comia un paquete para merendar, asi me sobraban 20 kilos :mal: :mal: :mal: :mal:

Yo con uno me quedo c**o si nada

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 31 May 2008 18:27

ayy los donuts que estan demasiao buenos jajajaja, anda que ayer aguante bien la ansiedad pero hoy c**o no se me pase pronto la hora para cenar lo que me esta contando.... si esq no se puede comprar platanos, ni donut xq luego una quiere y no tiene puntos para ello :lol: ayy que angustia, pero bueno es mi segundo dia de aguantar la ansiedad tengo que se fuerte!!!!!

Responder