(OT) FRIGORIFICO AMERICANO O SIDE BY SIDE:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a tod@s...quiero comprarme un frigor?fico americano tb llamado Side by Side, pero no conozco a nadie q lo tenga para q me comente q tal es...alguna de vosotras lo tiene?, me gustaría con el dispensador de agua e hielo...lo tenéis así? es practico?...perdonad tantas preguntas pero estoy un pelin perdía ya q no me gustaría metú la pata al compralo q valen un wevo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambiénquería uno. Pero cuando empec? de tiendas para comparar marcas y precios, y empec? a verlos por dentro...
llegu? a las siguientes conclusiones:
El dispensador de hielo quita bastante espacio, para lo poco que uso cubitos no me merece la pena perder ese sitio.
Y sobre todo, me desenga?? cuando va el espacio interior real que se le queda al congelador, date cuenta que son aprox. 30 cm, el aparato mide 90, 60 de frigo y 30 de congelador, que con la "pared" que separa uno y otro, se queda en menos... No quedaba sitio para una caja de gambas o langostinos (la gente de Huelva medimos en esos túrminos).
Así que optú por comprarme 2 aparatos, que si quieres lo puedes unir, de 60 cm cada uno, y 185 cm de alto, un congelador y un frigo, y así tienes un side by side de 120 cm, y cada uno con mucha capacidad. Son de la marca Whirpool, y me costaron los dos 1.400 euros.
Espero que te sirva para algo esta opinión.

El dispensador de hielo quita bastante espacio, para lo poco que uso cubitos no me merece la pena perder ese sitio.
Y sobre todo, me desenga?? cuando va el espacio interior real que se le queda al congelador, date cuenta que son aprox. 30 cm, el aparato mide 90, 60 de frigo y 30 de congelador, que con la "pared" que separa uno y otro, se queda en menos... No quedaba sitio para una caja de gambas o langostinos (la gente de Huelva medimos en esos túrminos).
Así que optú por comprarme 2 aparatos, que si quieres lo puedes unir, de 60 cm cada uno, y 185 cm de alto, un congelador y un frigo, y así tienes un side by side de 120 cm, y cada uno con mucha capacidad. Son de la marca Whirpool, y me costaron los dos 1.400 euros.
Espero que te sirva para algo esta opinión.

-
- Subjefa/e de cocina
Pos muchas gracias...desde luego es una opción y una opinión a tener en cuenta...aunq nosotros solo somos dos, por eso opte por el americano, piensas q se puede quedé pequeño?rosamiel escribió:Yo tambiénquería uno. Pero cuando empec? de tiendas para comparar marcas y precios, y empec? a verlos por dentro...llegu? a las siguientes conclusiones:
Espero que te sirva para algo esta opinión.![]()
-
- Cafetera/o
Re: (OT) FRIGORIFICO AMERICANO O SIDE BY SIDE
Hola, yo tengo las torres gemelas que llamo yo, por un lado esta la nevera y la otra torre el congelador. Es estupendo, yo estoy muy contenta, en el congelador tengo 7 cajones y me cabe de todo. Si quieres mandame un privado o tu email y te mando unas fotos. Es que aún no se poner fotos.
Un saludo
Un saludo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Me podías dec? el modelo pa buscarlo en internet y ver las medid asíydiaz30 escribió:Yo tengo uno y estoy encantada. Es de la marca LG y de acero. No tiene dispensador ya que lo encarecia y me parecia una tonter?a, además de que te resta sitio en el congelador. Desde luego ha sido lo mejor que he puesto en la cocina y volvería a poner otro.
-
- Subjefa/e de cocina
No encuentro las instrucciones, pero abriendo la nevera hay una pegatina con caracter?sticas técnicas. En modelo viene: GR B207DTZACANDELA_S escribió:Me podías dec? el modelo pa buscarlo en internet y ver las medid asíydiaz30 escribió:Yo tengo uno y estoy encantada. Es de la marca LG y de acero. No tiene dispensador ya que lo encarecia y me parecia una tonter?a, además de que te resta sitio en el congelador. Desde luego ha sido lo mejor que he puesto en la cocina y volvería a poner otro.
Lo compre en Media MArkt hace 4 años, espero que te sirva de ayuda.
-
- Subjefa/e de cocina