cuantos tentempies haceis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cuantos tentempies haceis?

Mensaje por Linn » 31 May 2008 12:44

jolines,es q a veces hago uno y a la media hora ya cae otro...

eso de a media mañana...yo hago a mitad de media mañana uno jajaja y luego otro.Es q c**o tarde y desayuno poco.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 31 May 2008 12:47

yo hago 4 comidas al dia... desayuno, comida, merienda y cena.

se recomienda desayunar bastante por que es la comida principal del dia, yo utilizo 4.5 p. pero se que si algun dia pongo 2 puntos mas para el desayuno no me importa.... :up: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 31 May 2008 12:55

yo el fin de semana ni te cuento... to el dia con tentempies!!!! :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 31 May 2008 12:57

Yo creo que lo de no hacer tentempi?s es lo que hago mal de la dieta. Tengo 21 puntos y, punto arriba punto abajo, siempre hago 7 para el desayuno, 7 para la comida y 7 para la cena...de todas formas, c**o me va tan bien, no creo que deba cambiarlo, aunque sí que se recomienda hacer 5 comidas diarias.

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 31 May 2008 13:51

yo desayuno poco por dos cosas.
una por el tiempo,la mayoria de los dias no me da mucho tiempo de comer xq entre el niño y las prisas de la guarderia y abrir el trabajo uff,justo me va para el cafe con leche y ultimamente me entretengo en hacerme un zumo de naranja,hoy hasta una manzana me he comido! pero es q el niño estaba dd mi madre jajaja xq anoche curr?.

y la segunda es xq me sienta mal casi siempre comer solidos en el desayuno.

eso es a las ocho y media-nueve,sobre las once se me va el alma y cae una manzana y a veces un yogurt.
a las 3 y pico si puedo c**o,hay dias q son las 5.

meriendo unas galletas o un yogurt o fruta.Ahi estan los tentempieses xq es: ahora dos galletas,al rato el yogurt xq sigo con hambre,y asi.

y en la cena me quedan 11 o 12 puntos.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 May 2008 14:00

Creo que yo soy la reina de los tentempi?s... :lol:
Normalmente hago 6 comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y sobrecena. Eso s?, distribuyendo mis puntos entre esas comidas. c**o tengo 18 puntos, tomo 4 entre el desayuno y la media mañana, 7 entre la comida y la merienda, y otros 7 entre la cena y la sobrecena, aunque a veces, claro, puede variar.
La verdad es que me va mucho mejor así, porque nunca tengo un hambre feroz cuando llega la hora de la otra comida y, además, ya no me dan esos bajones de glucosa que me daban a veces antes, con unos mareos que me tenía que tumbar o me caña. Yo, desde luego, aconsejo siempre comer más veces y menos en cada comida.
:beso: :beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 31 May 2008 14:23

Para mí es muy importante comer algo a media mañana y a media tarde. Una porque opino c**o A9, así tengo menos hambre a la comida y a la cena y otra porque tengo la tensi?n muy baja y me dan yuyus también.
Además de la fruta yo suelo tomar barritas de cereales, las llevo en el bolso :wink:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 31 May 2008 14:31

c**o puntuan las barritas de kellogg's?
asi por encima me salian 3p creo...

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 31 May 2008 14:38

a veces 1 y otras ninguno porque no me casan los puntos :nodigona:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 31 May 2008 14:43

Dendra escribió:a veces 1 y otras ninguno porque no me casan los puntos :nodigona:

las specialk de chocolate????????

a mi no me sale eso ni de lejos :o

Responder