chicas, soy hollywood, del foro de al lado, thermomix:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
HOLA GUAPAS, PUES DE VEZ EN CUANDO OS LEO, PASO PARA VEROS, SABER DE NOMBRES DE NI?OS Y NI?AS, disfruto viendo vuestras ecos en 3d, lo que pasa es que no participo por que no estoy embarazada, mi hija tiene cuatro años, por eso me daba apuro participar, pero bueno, voy a lanzaros mi pregunta, ya QUE SOYS SUPER ESPERTAS EN EL TEMA. VENGA AHI VA. PUES BUENO OS CUENTO, PARA EL A?ITO QUE VIENE ASI, QUEREMOS IR POR EL NI?O, (VARON, HABER SI TENEMOS SUERTE, JAJAJA, lo que toque jajaj), pero tengo una duda que me esta comiendo la cabeza, vereis, acabo de hacerme la citologia y la colposcopia, y os cuento, gracias a dios, ESTOY ESTUPENDA, ME PONE NEGATIVA PARA LESION INTRAPITERIAL O MALIGNIDAD, TODO NEGATIVO, TAMBIEN ME HICE UNA ECO VAGINAL Y EL UTERO ESTUPENDO, TODO NORMAL, OVARIOS, NO HAY QUISTE NI NADA, PERO AHI VIENE MI DUDAL. MIS REGLAS SON SUPERPUNTUALES, ES DECIR, EMPIEZO A MANCHAR OSCURO HOY Y ME TOCA PONERME EL DIA 1 DE JUNIO, CLAVAO, LA COSA ES QUE EMPIEZO A MANCHAR, ES DECIR, YO ANTES DE TENER A MARILIA ME PONIA DEL TIRON, MANCHABA Y ERA REGLA PERO AHORA DE DOS AÑOS PARA ACA, PUES ME VOY PONIENDO DE POCO EN POCO, VOY MANCHANDO EBRITAS Y ASI POCO A POCO ME PONGO CON LA REGLA NORMAL, TENGO QUE DECIROS QUE NO UTILIZO METODO ANTICONCEPTIVO CON HORMONAS, ES DECIR NO TOMO NI PILDORAS NI PARCHES, ESO SI, ESTO PARECE QUE ES c**o ESTRES, DEL TRABAJO CORRIENDO TODO EL DIA, PA ARRRIBA CON LA NI?A AL COLEGIO QUE ESTA LEJISIMO, PARA APARCAR ES OTRO DILEMA, EN FIN.... LA VIDA DE HOY EN DIA DE LAS MAMAS QUE CURRAMOS EN LA CALLE 40 HORAS Y ENCIMA EN LA HOSTELERIA,. BUENO GUAPAS NO ME ENRROLLO MAS, . EL TEMA ES QUE ME ESTOY ASUSTANDO PORQUE PIENSO QUE AL TENER ESA REGLA DE POCO EN POCO, NO VOY A PODER QUEDARME EMBARAZADA, Y ME AGOBIO UN POQUITO, ?A ALGUNAS DE VOSOTRAS HABEIS TENIDO LA REGLA ASI, c**o DESARREGLADA Y OS HABEIS PODIDO QUEDAR EMBARAZADA SIN PROBLEMASS, MUCHAS GRACIAS, MUAKKKKKKKKKK, SOYS MARAVILLOSAS TODAS MAMIS MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-
- Ayudanta/e de cocina
Si yo te contara... jajajajaja Que no he tenido una regla regular en los veintitantos años que la tengo... (desde los 10 que vino prontito no fuera a llegar tarde) y no tengo una regla, tengo una odisea.
Y la primera vez me quedé nada mas dejar las pastillas. Y eso que no sabía ni cuando ovulaba...
Y ahora estoy de 29 semanas, y me he quedado embarazada, después de estar 3 meses sin regla (esta vez sin buscarlo). Así que va a ser que depende de la suerte...
Y la primera vez me quedé nada mas dejar las pastillas. Y eso que no sabía ni cuando ovulaba...
Y ahora estoy de 29 semanas, y me he quedado embarazada, después de estar 3 meses sin regla (esta vez sin buscarlo). Así que va a ser que depende de la suerte...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Jefa de cocina
de nada, preciosa
yo es q si tengo problemillas y bueno, este mismo mes me tuve q provocar la regla con progesterona y estuve muchos dias manchando marron, c**o tu dices, y llame al gine para saber si eso lo debia contar c**o regla, y me dijo q si, asi q estate tranquila.
El cuerpo no es el mismo con una edad q con otra, y se sufren pequeños cambios q nos ponen en alerta, pero son mas comunes de lo q lo pensamos

yo es q si tengo problemillas y bueno, este mismo mes me tuve q provocar la regla con progesterona y estuve muchos dias manchando marron, c**o tu dices, y llame al gine para saber si eso lo debia contar c**o regla, y me dijo q si, asi q estate tranquila.
El cuerpo no es el mismo con una edad q con otra, y se sufren pequeños cambios q nos ponen en alerta, pero son mas comunes de lo q lo pensamos