Dia de Fruta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dia de Fruta

Mensaje por Preciosaaa » 31 May 2008 15:41

hola chicas!!!

Esta mañana me he despertao muy contenta, a pesar de ayer por la noche haber arrasado con los heladitos peke?os en forma de c**o, de chocolate y nata.... uff... son mi perdici?n... jajaja hoy al apuntar todo lo que com? ayer, he visto que no me pasó de puntos, MADRE MIA QUE SUERTE jejeje, sí que no se debe hacer lo de comer guarradas, pero bueno....

Hoy me he levantado muy pronto, para así aprovechar más el día de fiesta jeje me he echo un zumo de naranja, me he ido a depilar, a comprar algo de ropa porque hacía much?iiisimo que no me compraba nada y ahora que he cobrado he aprovechado... y finalmente, he pasado por una fruter?a y he visto una PI?A super bonitaaaaa!!! Y la piña me decía... C?MEME C?MEME PRECIOSA!! jajajaja!! Y al final me la he comprado. He llegado a mi casa y para comer me la he comido casi entera!! (Le he dado un trozo a mi madre! jaja!) Y luego he pensado, bueno, ya que te la has comido casi entera y no tienes hambre para comer ?POrque no aprovechas y haces el día de fruta??

Y asi que... he decididido que hoy haré el día de fruta. Una vez cada mucho tiempo, no pasa nada, verdad? Es para limpiarme por dentro y eso!! Y comeré varia fruta, así que ya coger? calorías tambien, mirar? de llegar a los puntos que me tengo que comer, aunque sea con fruta. Así el metabolismo no se resiente.

ESto me va a ayudar a limpiar toxinas verdad? Y a eliminar liquidos?

SOLO HOY!! TRANQUILAS, ANTES QUE ME DIGAIS QUE SE TIENE QUE IR CON CUIDAOOO!!! JEEJJE que ya lo s?e!! Solo es un día, un día es saludable y todo no???

Bueno solo os lo quería explicar.

UN BESITOOOOOOOO!!! :beso: :beso: :beso:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 31 May 2008 15:51

ya puesta me parece q haces bien en aprovechar :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 31 May 2008 17:01

:o :o :o que mañana mas completa :lol: :lol:

por partes... los helados que te comiste serian pocos por que si valen 1.5 p o 2 p cada uno (por minis que sean)....solo has desayunado un zumo? MAL!! tienes que hacer mejor el desayuno. :nodigona: el dia de fruta y verdura segun mi monitora se puede solo hacer 1 dia al año, se pierden liquidos. y tienes que llegar al minimo de puntos.

pobre piña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 31 May 2008 17:30

jejeje esk no sabía k haria lo de la fruta hasta la hora de comer, y para desayunar me he echo un zumo y me he ido rapido y he estado dando vueltas toda la mañana jejeje, normalmente me c**o 2 o 3 frutas a las 8h de la mañana, y luego a las 11:30h me c**o un bocadillo y luego ya c**o a la hora de comer, meriendo algo a la hora de merendar, y ceno a la hora de cenar jajaja!!!

Los heladitos eran peke?itos, valian 1p cada uno si no me ekivoco!!

Responder