DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

fashion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fashion » 31 May 2008 18:31

yo me apunto a hacerla contigo

solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solsoy40 » 03 Jun 2008 18:53

Yo tambien me apunto :up:
empec? ayer lunes, ya os contaré que tal me va.

intrigant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intrigant » 03 Jun 2008 19:59

Pues por aquí nos apuntamos mi marid?n y yo, hemos empezado hoy y tengo un dolor de cabeza que me va a reventar, veremos si aguanto los 4 días :( :cry: . ayssss qué sacrificios hay que hacer de cara al veranito! 8)

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisofago » 04 Jun 2008 16:35

Bueno chic@s, cómo va esa dieta?
Yo empec? esta mañana y no del todo mal.
He encontrado un zumo de pomelo (sólo y exclusivamnete pomelo) en la secci?n de refrigerados del carefour que no está tan malo c**o los demás.
Para mí lo más duro son las mañanas, pq estoy acostumbrada a desayunar más cantidad y paso un poquito de hambre...pero bueno...todo sea por el bikinini.. :) :) :)
y además son solo cuatro días.
A mí me da un poco de dolor de cabeza esta dieta y quería saber si a vosotr@s tambiénos pasa...
Suerte a tod@s. :up: :up:

solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solsoy40 » 04 Jun 2008 20:05

Bueno yo ya voy por el tercer dia.... :plas:
y de momento esta dieta no me ha dado dolor de cabeza pero sí que me ha pasado con otras que he hecho, pero bueno tomaros algún analgesico y se pasa. :wink:

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisofago » 05 Jun 2008 18:04

Bueno, llevo dos diitas y esto es un poco duro.
Lo peor el desayuni pq el reto del día se lleva divinamente.
El dolor de cabeza c**o que no se va...yo no sé si esfalta de azucar pq me apetece much????????simo chocolate o dulce....pero....aguantar es lo que queda...

Contarnos un poquito c**o van esos resultados.

Yo no me he pesado aún pq c**o no halla perdido sí que voy a sucumbir al dulce y no quiero...
Hasta luego...

solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solsoy40 » 06 Jun 2008 11:52

Bueno pues yo termin? ayer.... :nodigona: :nodigona:
al final he perdido 1.600 :(
no son los 5 kilos prometidos pero algo es algo :lol: :lol:
tambien tengo que decir que algun pecadito he cometido, ahora a seguir con el cinturon apretado y no pasarse :dientes:

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisofago » 06 Jun 2008 17:03

Yo voy por el tercer día y me pes? esta mañana (a la mitad de los cuatro días) y he perdido 900 grs. Si sigo así si alcanzar? el kilito y medio que quería perder...
De todas formas me he tenido que tomar un cachito de chocolate esta mañana pq el dolor de cabeza no se me va, no es fuerte pero si persistente y es increible pero en cuanto me ha subdo un poco el azucar se me ha pasado casi...
Bueno a ver que tal mañana.

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claucreativa » 06 Jun 2008 17:29

Vaya....Me quiero apuntar yo solo tengo que perder 2 kilos y listo luego a cuidar lo que c**o que es un martirio pero en fin. (me pierden los postres y las pizzas) :(

Se pierde 4 kilos yo solo quiero perder solo 2. Es lo que me dijo mi doctora....Bueno pesaba casi 52.800 y he perdido 800grms en 2 semanas.

Yo siempre buscos dietas y menos ya que la verdad carezco de creatividad a la hora de prepararme mi comida... Y esta dieta va con mi estilo de comer la excepci?n seria el desayuno...y que no hay merienda en la tarde...Le puedo agregar merienda ?Verdad? así no pierdo tantos kilos. Y en vez de Yogur me tomo Cereales con Leche Desnatada...Empezar? el Lunes con estas Variantes y ya os contare si pierdo los 2 kilillos q me faltan :dientes:

Chao Guapasó. Y Animo

intrigant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intrigant » 07 Jun 2008 13:14

Ayer fui mi cuarto día, me he pesado esta mañana y he perdido un triste kilo :cry: :cry: :cry: :cry: y eso que la he seguido al pie de la letra, lo mío no tiene arreglo . Mi marido ha perdido casi 3 el suertudo.
Bueno, ?nimo y otra vez será. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder