SORPRESAAAAA!!! EL BIZCOCHO DE FRUTAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 31 May 2008 00:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 31 May 2008 00:55

:nodigona: Pues esta receta me la había perdido, :duda: ande andaréa
:duda:
:D Tiene una pinta genial, y fácil y rápida, de las que a mi me gustan :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 31 May 2008 10:34

CARILEYNE escribió::nodigona: Pues esta receta me la había perdido, :duda: ande andaréa
:duda:
:D Tiene una pinta genial, y fácil y rápida, de las que a mi me gustan :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso, ande andaria :lol: :lol: si algún día lo haces ya verás que fácil y sorprende lo esponjoso que queda y con un sabor peculiar :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 31 May 2008 10:43

Cracky escribió:Es posible hacerlo en el horno? Lo digo porque las cazuelas que tengo todas se pegan y seráa un estropicio, y por no leer las 13 páginas :nodigona: Alguien lo ha hecho en el horno? Cuanto tiempo hay que dejarlo?

Gracias!

:beso: :beso:

Hola guapa , perdona que no te haya contestado antes, c**o lo han subido y veo la fecha......en aquel entonces estaba de vacaciones :) mira te dejo aquí por si todavi? te pudiera interesar lo que han puesto otras foreras :wink:

beybey escribió:
Ayer lo hice, riquisimo de sabor, pero se quemo todo por debajo, sera que mis fuegos bajos son poco bajos, y el pequeño es demasiado pequeño, darme algun consejo, alguien probo hacerlo al horno normal??

Gadea contesto esto:
Yo lo hice ayer tarde en el horno, a 170? , unos 25 minutos.
Qued? estupendo, muy esponjoso. Lo desmold? un poco tibio porque pensá que si lo hacía ya frio se pegar?a el caramelo al fondo.
Ya hoy no queda nada...

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: SORPRESAAAAA!!! EL BIZCOCHO DE FRUTAS

Mensaje por quebueno » 31 May 2008 14:22

biercana escribió:BUENO, c**o OS HE HECHO SUFRIR UN POQUITO, AQUÉ ESTOY SON LAS 3:35, TENGO UN SUE?O QUE ME CAIGO :nodigona: PERO ESTE ES MI REGALO POR VUESTRA ESPERA, NO SE SI ME SALDR? BIEN, ES MI PRIMER REPORTAJE :lol: :lol: :lol: PERO VA POR VOSOTROS :beso:

ESTOS SON LOS INGREDIENTES:
Imagen

AHORA EL MOLDE CARAMELIZADO Y LA FRUTA ENCIMA
Imagen

VERTIENDO LA MASA
Imagen
TAPADO Y AL FUEGO
ImagenA
LOS 25 MINUTOS Y LISTO!!!
Imagen

FOTO DEL BIZCOCHO (CERCA)
Imagen

DESDE ARRIBA
Imagen

DOS BIZCOCHOS
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: c**o DIJE NO DURAN NAAAAAAAA, POR ESO HICE DOS :dientes:

AHORA OS PONGO LA RECETA:

4 HUEVOS, 150GRS DE AZ?CAR, 150GRS DE HARINA, 1 SOBRE DE LEVADURA, 1 BOTE DE COCKTAIL DE FRUTAS EN ALM?BAR(QUITAR EL ALMIBAR)
15 CL DE ACEITE DE GIRASOL, CARAMELO L?QUIDO.

CARAMELIZAR LA OLLA
PONER LA FRUTA ENCIMA
PONER LOS DEMAS INGREDIENTES EN UNA FUENTE Y BATIR BIEN.
VERTER SOBRE LA FRUTA.
PONER A FUEGO BAJITO (SOBRE 25 MINUTOS)
RETIRAR DEL FUEGO Y DEJAR ENFRIAR.
DESMOLDA Y LISTOOO!!!!!!!!!!!!!!

F?CIL DE HACER, RICO, BARATO Y QUEDA DE ESCANDALO :lol: :lol:

BUENO YA SON LAS 4:10 NO PUEDO M?S, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :nodigona: :beso: :beso: :beso:
bien dices??? :duda: :duda: :duda:

jajaj de muerte lenta.. :up:
y el reportaje... de cine.. vamos! :plas: :plas: :plas: :plas:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 31 May 2008 16:10

Este bizcocho me recuerda a mucha gente que ya no está en el foro....

Recuerdo aquellas recetas, igual que esta, que nos hacian lanzarnos a todas a probar, semana tras semana mil cosas buenísimas.

No se si será man?a mía pero eso ya no se respira....

Gracias Biercana por esta receta y por tantas que nos han hecho pasar ratos geniales.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

AYUDA CON BIZCOCHO DE FRUTAS DE BIERCANA!

Mensaje por rubi » 31 May 2008 18:43

Bueno, pues ha sido ver la receta y ponerme manos a la obra. No sí q ha pasado pero cuando llevaba unos 10 minutos en el fuego e empezado a oler a quemado y he apagado el fuego. M?s tarde lo he desmoldado y se me ha quedado la fruta y parte del bizcocho pegado a la olla :cry: :cry: :cry:

¿Que ha pasado? Lo tenía a fuego lento y tapado. He probado parte del bizcocho q he podido desmoldar y está super esponjoso y buenísimo. Por lo menos nos comeremos algo :nodigona:

Gracias biercana pero a ver si me puedes ayudar y decirme q es lo q he hecho mal :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 31 May 2008 18:47

:plas: :plas: :plas: :plas:
Anda, yo me habia perdido este post

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 31 May 2008 20:16

noradebon escribió:Este bizcocho me recuerda a mucha gente que ya no está en el foro....

Recuerdo aquellas recetas, igual que esta, que nos hacian lanzarnos a todas a probar, semana tras semana mil cosas buenísimas.

No se si será man?a mía pero eso ya no se respira....

Gracias Biercana por esta receta y por tantas que nos han hecho pasar ratos geniales.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que tiempos aquellos :( no es man?a tuya :nodigona: la verdad se echa de menos a mucha gente
:beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDA CON BIZCOCHO DE FRUTAS DE BIERCANA!

Mensaje por biercana » 31 May 2008 20:21

rubi escribió:Bueno, pues ha sido ver la receta y ponerme manos a la obra. No sí q ha pasado pero cuando llevaba unos 10 minutos en el fuego e empezado a oler a quemado y he apagado el fuego. M?s tarde lo he desmoldado y se me ha quedado la fruta y parte del bizcocho pegado a la olla :cry: :cry: :cry:

¿Que ha pasado? Lo tenía a fuego lento y tapado. He probado parte del bizcocho q he podido desmoldar y está super esponjoso y buenísimo. Por lo menos nos comeremos algo :nodigona:

Gracias biercana pero a ver si me puedes ayudar y decirme q es lo q he hecho mal :beso:

Hola guapa, siento mucho que se te haya pegado :( es una pena ? que olla has usado?? y otra cositaéle has puesto bien de caramelo en la base? espero que cuando lo hagas la próxima vez quede estupendo ? has visto lo esponjoso que sale? una maravilla :dientes:

Responder